Kleine Scheidegg se encuentra a 7,1 km del centro de Grindelwald, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Cascadas de Staubbach y Cascadas de Trummelbach.
Jungfraujoch se encuentra a 18,2 km del centro de Fieschertal, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si te quedas con ganas de pasear, puedes aprovechar para ir hasta Glaciar Jungfrau-Aletsch-Bietschhorn, a unos pocos pasos.
Moench (montaña) se encuentra a 7,8 km del centro de Lauterbrunnen, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Jungfraujoch y Glaciar Jungfrau-Aletsch-Bietschhorn.
En la zona hay una gran cantidad de opciones entre las que elegir, con 3.772 opciones de alojamiento, incluidos hoteles y alquileres vacacionales.
¿Cuánto cuesta alojarse en un hotel cerca de Eiger?
Puedes encontrar las mejores opciones para tu presupuesto de viaje en Hoteles.com añadiendo criterios de búsqueda y ordenando por precio los resultados. Los precios variarán en función de las fechas y el lugar al que planees ir.
Echa un vistazo al precio más bajo por noche, Desde COP 720.488.
¿Puedo encontrar hoteles totalmente reembolsables cerca de Eiger?
Sí, encontrarás hoteles con tarifas de habitación reembolsables, pero no olvides comprobar la fecha límite de cancelación antes de reservar. Para encontrar tarifas reembolsables, utiliza el filtro "Totalmente reembolsable" al buscar hoteles.
También te recomendamos Beausite Park Hotel & Spa para disfrutar de una estancia con un desayuno inglés gratis, y está en los alrededores.
¿Cuáles son los mejores hoteles familiares cerca de Eiger?
Toda la familia disfrutará de su estancia en Grand Hotel Beau Rivage Interlaken, que ofrece comidas infantiles, tronas y una piscina cubierta. Eiger está en los alrededores.
¿Cuáles son los mejores hoteles de lujo cerca de Eiger?
Mímate durante tu estancia en Aspen alpin lifestyle hotel Grindelwald, que está cerca de Eiger y ofrece acceso directo a las pistas de esquí, un spa completo y una bañera de hidromasaje.