Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Pagoda de Shwedagon, uno de los tantos monumentos en Bahan. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Cuando viajes a Nyaung Shwe, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Lago Inle. Esta zona te invita a dar un precioso paseo alrededor del lago y maravillarte con sus increíbles atardeceres.
Si estás en el centro de Ngwe Saung y quieres broncearte, tu lugar es Playa de Ngwe Saung. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Playa de Chuang Thar.
Cuando visites Yangón, podrás deleitarte con las tiendas de Centro comercial Myanmar Plaza. Cuando estés en esta zona con una rica herencia cultural, el mejor plan es pasear a orillas del lago y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa de Chuang Thar cuando visites Chaung Thar? Cuando visites esta zona, podrás tomar sol en las playas de arena blanca.
Conocerás de cerca la historia de Yangón con una visita a Pagoda de Sule. Pasea por la orilla del lago de esta zona con una rica herencia cultural y disfruta de sus increíbles restaurantes.