Ir a la página principal.

Hoteles en Zapopan

Buscar Hoteles en Zapopan

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratis en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Reserva de Hoteles en Zapopan

Zapopan Hoteles

En el estado de Jalisco y a alrededor de 500 kilómetros de la ciudad de México, Zapopan es el octavo municipio más poblado del país. Esta ciudad —cuyo nombre significa lugar de zapotes— tiene un desarrollo turístico de gran relevancia. El centro histórico, la zona metropolitana, sus centros comerciales y las actividades al aire libre son tan solo algunas de las opciones que puedes elegir en este bellísimo lugar. ¡Descubre cada rincón de Zapopan para aprovechar tus vacaciones al 100%!

Lugares que Visitar

Cuando visites la ciudad, lo primero que verás será el Arco de Ingreso a Zapopan. Con más de veinte metros de altura y decorado con esculturas, no cabe duda de que te cautivará. El arco conduce a la Plaza de las Américas, situada frente a la Basílica de Zapopan. Este es el principal templo de la ciudad y es una obra de arte de la arquitectura. Con sus columnas y su fachada de estilo plateresco, la basílica fue construida en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción. En el área metropolitana, puedes visitar el Museo de Arte de Zapopan, con sus tres salas de exposiciones; el Trompo Mágico Museo Interactivo, ideal para toda la familia; y el Auditorio Telmex, un espacio cultural donde se realizan espectáculos. Además, Zapopan es sede de múltiples centros comerciales. ¿Qué te parece visitar la Plaza Andares Comercio & Vida? Se trata del centro comercial más moderno e importante de México.

Hoteles en Zapopan

En Zapopan, encontrarás varios tipos de hoteles, desde grandes establecimientos hasta opciones más económicas. Puedes hospedarte en el Hotel México Plaza Guadalajara Puerta de Hierro, un excelente establecimiento para tus días en Zapopan. Se trata de un hotel muy bien ubicado en el centro de la ciudad, ideal para recorrerla a pie. Ofrece un muy buen servicio y dispone de instalaciones de negocios, lo cual será un plus para aquellos que viajan por cuestiones de trabajo. O bien, puedes hospedarte en el Country Plaza, una opción con una alberca al aire libre y una alberca de interior en el centro de Zapopan.

Dónde hospedarse

Hoteles.com ofrece distintos tipos de hoteles en Zapopan y en los alrededores. Lo mejor, en este caso, es hospedarse en el centro de la ciudad, para poder descubrir a pie todos sus rincones y aprovechar al máximo tu estancia en la ciudad. Sin embargo, también puedes hospedarte en Guadalajara, ubicada a tan solo diez kilómetros. De esta manera, tendrás la posibilidad de conocer la capital del estado mexicano de Jalisco, famosa por sus mariachis, sus monumentos y sus expresiones artísticas. Al encontrarse tan cerca de Zapopan, no tendrás ningún inconveniente en trasladarte entre ambas ciudades.

Cómo llegar a Zapopan

El Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Miguel Hidalgo y Costilla, está ubicado a alrededor de 20 kilómetros de Zapopan. Aquí es posible tomar un taxi o un autobús con destino a Zapopan, o bien, puedes rentar un coche. Debes tomar la carretera 44 y empalmar con la 15. Se trata de un trayecto de treinta minutos. Desde la Ciudad de México, puedes tomar un vuelo a Guadalajara y seguir el trayecto indicado anteriormente, aunque también tienes la opción de viajar por tierra. En este caso, debes tomar la carretera federal 15 y el viaje te tomará alrededor de cinco horas.