Ir a la página principal.

Hoteles en Naucalpan

Buscar Hoteles en Naucalpan

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratis en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Reserva de Hoteles en Naucalpan

Naucalpan Hoteles

En el centro del país y a tan solo 15 minutos de la Ciudad de México, Naucalpan de Juárez —conocida simplemente como Naucalpan— es una ciudad ubicada en el Estado de México. Si bien se trata de una localidad con gran desarrollo económico e industrial, también es un destino con opciones de entretenimiento para todos los gustos. Con zonas residenciales, actividades culturales, edificios religiosos y espacios verdes, Naucalpan te invita a disfrutar de una estancia con todo el sabor y el color del México moderno.

Lugares que Visitar

Durante tu estancia en Naucalpan, prepárate para descubrir los mejores rincones de este interesante lugar. Si quieres descubrir la faceta cultural de este destino, te recomendamos comenzar por el Museo de la Cultura Tlatilca, donde encontrarás piezas que hacen referencia a esta cultura prehispana que tuvo su auge en Naucalpan hace miles de años. Visita también el Teatro Bicentenario, uno de los espacios culturales más importantes de la región. Aquí podrás disfrutar de obras teatrales, conciertos y eventos de primer nivel. También te recomendamos visitar la Basílica de los Remedios, con su imagen de la Virgen de los Remedios. Además, presta atención a las múltiples esculturas y el monumento que verás dentro de la basílica. Si te interesa la historia, definitivamente tienes que visitar la zona arqueológica “El Conde”, con una plataforma rectangular que, en la época colonial, se utilizaba como palacio de la nobleza. Por último, visita el Cerro de Moctezuma, para tomar aire y descansar después de dedicar el día a tus actividades.

Hoteles en En Naucalpan, encontrarás una gran variedad de hoteles, desde grandes establecimientos hasta opciones más económicas. Puedes hospedarte en el Fiesta Inn Naucalpan, un hotel muy bueno en el centro de Naucalpan. Con habitaciones muy cómodas y una ubicación estratégica, este es el hotel ideal para tu estancia en esta zona. Podrás desplazarte por el lugar y volver rápidamente al hotel en cuestión de minutos. Además, dispone de un centro empresarial y salas de juntas, perfecto para aquellos que visitan Naucalpan por cuestiones de negocios. También tiene su propio restaurante, donde podrás probar los más exquisitos platillos de la cocina regional.

En Naucalpan, encontrarás una gran variedad de hoteles, desde grandes establecimientos hasta opciones más económicas. Puedes hospedarte en el Fiesta Inn Naucalpan, un hotel muy bueno en el centro de Naucalpan. Con habitaciones muy cómodas y una ubicación estratégica, este es el hotel ideal para tu estancia en esta zona. Podrás desplazarte por el lugar y volver rápidamente al hotel en cuestión de minutos. Además, dispone de un centro empresarial y salas de juntas, perfecto para aquellos que visitan Naucalpan por cuestiones de negocios. También tiene su propio restaurante, donde podrás probar los más exquisitos platillos de la cocina regional.

Dónde hospedarse

Hoteles.com ofrece hoteles en las diferentes zonas de Naucalpan. Según la razón de tu visita, lo mejor será hospedarte en un hotel cercano al lugar o a las actividades que realizarás en el área. Podrás escoger un hotel cerca de Plaza Satélite, del Toreo, o del centro de Naucalpan por ejemplo. Elegir un hotel céntrico te permitirá manejarte con libertad y evitar los traslados. De este modo, no necesitarás desplazarte grandes distancias y podrás aprovechar tu tiempo al máximo en este destino.

Cómo llegar aNaucalpan

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, también denominado Aeropuerto Internacional Benito Juárez, es el aeropuerto más importante del país y está ubicado a aproximadamente 50 kilómetros de Naucalpan. Desde aquí, puedes optar entre una amplia variedad de medios de transporte, como el taxi o el autobús. O bien, puedes rentar un coche y hacer el recorrido por tu cuenta. En este caso, debes tomar el Circuito Interior, también conocido como Circuito Interior Bicentenario o el Periférico con dirección hacia el Norte. Se trata de un trayecto muy breve, que te tomará alrededor de una hora.