Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Aprovecha para ver un espectáculo en Estadio Letzigrund, un estadio en Centro de Zúrich. Si Estadio Letzigrund te impresiona, te van a encantar Hardturm y Estadio Hallenstadion, cerca de allí.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Plaza Helvetiaplatz, uno de los tantos monumentos en Centro de Zúrich. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a los museos súper interesantes y las galerías de arte?
Pasa un día entre las exhibiciones del Fundación de arte Haus Konstruktiv cuando visites Zúrich. En esta zona con una rica herencia cultural, te recomendamos visitar la orilla del lago.
Pasa un día entre las exhibiciones del Galería de arte urbano Starkart cuando visites Zúrich. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Pasa un día entre las exhibiciones del Galería Bernard Jordan en Zúrich. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Aussersihl
Boutique & Art Hotel Helvetia
10/10 Excelente
"En general súper bien, súper bien ubicado, quedaba a 8 min caminando de la estación central del tren, tiene un restaurante muy rico. La habitación muy bien. Quizá el unico pero es que decía que era una estancia VIP (con beneficios de ser socio de hoteles.com, y no recibimos algún beneficio) pero en general super bien"
"La recepción fue amable, la habitación de un tamaño bastante adecuado (2 camas) y la ubicación muy buena, a solo siete minutos aproximadamente de la estación de tren HB. Nos dieron una habitación con vista a la calle así que teníamos una panorámica muy buena de la ciudad. En general fue una buena estancia. Aunque se escucha el ruido de la ciudad con la ventana cerrada se duerme muy bien. Hay una mesita con café y té todo el día. "