Pasea por Adamas Port y toma unas fotos del increíble paisaje que se encuentra a 0,9 km del centro de Adamas. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Playa Papikinou, Lankáda y Naftikós Ómilos Mílou.
Si la idea de descansar junto al mar te resulta interesante, Playa Papikinou es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 0,7 km del centro de Adamas. Puedes dar un paseo corto hasta Naftikós Ómilos Mílou y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Incluye en tu itinerario a Iglesia de la Sagrada Trinidad, uno de los puntos de interés ubicados a 0,8 km del centro de Adamas. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas?
Pasa un día recorriendo las galerías en Museo de la Minería de Milo cuando viajes a Adamas. Acércate hasta las hermosas playas y el puerto de esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño.
Para conocer mejor la historia de Adamas, solo tienes que pasar por Iglesia de Agios Haralambos. Acércate hasta las hermosas playas y el puerto de esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño.
Cuando visites Adamas, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Naftikós Ómilos Mílou. Aquí también podrás contemplar la vista desde el puerto.