Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
La zona de Centro de la ciudad de Dunedin en Dunedin es famosa por sus museos y sus jardines. Además, cautiva al turismo con distintas atracciones, como First Church of Otago (iglesia) y Casino de Dunedin.
La zona moderna de Dunedin (norte) en Dunedin es famosa por sus spas y sus jardines. Además, a la gente le encanta por su gran variedad de atracciones, entre las que se incluyen Otago Museum (museo) y Dunedin Botanic Garden (jardín botánico).
La zona de St. Clair en Dunedin es famosa por sus playas y sus restaurantes. Además, cautiva al turismo con distintas atracciones, como St. Clair Beach (playa) y Club de golf St. Clair.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a El Octágono (calles), uno de los tantos monumentos en Centro de la ciudad de Dunedin. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza.
St. Clair Beach (playa) se encuentra a 4 km del centro de Dunedin, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. En Playa Tunnel, Tomahak Beach (playa) y Boulder Beach (playa) podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Una vez que visites Larnach Castle (castillo), guarda tiempo para conocer más atracciones de Dunedin. Aquí, podrás relajarte en las playas y disfrutar de sus encantadoras cafeterías.
Disfruta de la vida al aire libre en Dunedin Botanic Garden (jardín botánico), un lugar de Dunedin ideal para conectarte con la naturaleza. Pasea por las hermosas playas de la zona y déjate tentar por sus encantadoras cafeterías.
Aprende sobre la historia de Dunedin con una visita a Ayuntamiento de Dunedin. Pasea por las hermosas playas de la zona y déjate tentar por sus encantadoras cafeterías.
Gracias a sus bellos jardines y sus museos interesantes, Dunedin es un destino muy famoso, con atracciones icónicas como El Octágono (calles) y Ayuntamiento de Dunedin. Esta ciudad con un gran patrimonio histórico tiene algo especialmente para ti, desde su bellísima catedral y sus cervecerías hasta puntos de interés como Catedral de San Pablo o First Church of Otago (iglesia).
A los turistas les encanta Dunedin, especialmente sus lugares históricos y sus jardines. Tan solo debes participar en diferentes tours para disfrutar de tu estadía un poco más. Los amantes de la naturaleza pueden visitar Dunedin Botanic Garden (jardín botánico) y Orokonui Ecosanctuary. Aprovecha la ocasión para ver atracciones turísticas como El Octágono (calles) y Ayuntamiento de Dunedin.