La zona de Playa del Inglés en San Bartolomé de Tirajana es famosa por sus playas y sus restaurantes. Además, cautiva al turismo con distintas atracciones, como Centro comercial Yumbo y Playa del inglés.
La zona de Meloneras en San Bartolomé de Tirajana es famosa por sus playas y sus restaurantes. Además, cautiva al turismo con distintas atracciones, como Faro de Maspalomas y Playa Meloneras.
La zona de San Agustín en San Bartolomé de Tirajana es famosa por sus playas y sus restaurantes. Además, cautiva al turismo con distintas atracciones, como Playa de San Agustín y Playa Las Burras.
La zona de Campo Internacional Maspalomas en San Bartolomé de Tirajana es famosa por sus playas y sus jardines. Además, cautiva al turismo con distintas atracciones, como Campo de golf Maspalomas y Dunas de Maspalomas.
Si te gusta rodearte de vegetación y flores atractivas, relájate en Dunas de Maspalomas cuando viajes a Maspalomas. Además, la zona tiene una atmósfera relajada y sus playas son una belleza. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Parque botánico de Maspalomas.
En Playa del Inglés, aprovecha para ir de compras a Centro comercial Yumbo. Además, la zona tiene una atmósfera relajada y sus playas son una belleza. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. En Centro comercial CITA, Centro comercial Kasbah y Paseo Costa Canaria podrás hacer las compras que te falten.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Faro de Maspalomas, uno de los tantos monumentos en Maspalomas. Además, la zona tiene una atmósfera relajada y sus playas son una belleza.
San Bartolomé de Tirajana, un destino famoso por sus eventos deportivos, cuenta con atracciones como Aqualand Maspalomas y Complejo de golf Salobre. Ven y descubre esta ciudad con hermosas playas, que te espera con sus increíbles restaurantes y puntos de interés tales como Playa de San Agustín y Playa Las Burras.
Hay muchas cosas que a los turistas les gustan de San Bartolomé de Tirajana, especialmente sus playas y sus restaurantes. Los amantes de la naturaleza pueden visitar Dunas de Maspalomas y Pico de las Nieves. Hay muchísimos lugares por descubrir, como Aqualand Maspalomas y Complejo de golf Salobre.