Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Otros lugares de interés cerca de Parada de tranvía Libeňský zámek
O2 Arena
4.0/5 (878 opiniones)
Anímate a vivir la experiencia de un espectáculo en O2 Arena, un estadio en Praga 9. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos, sus galerías de arte y su catedral. Si O2 Arena te impresiona, te van a encantar Club de tenis I. Cesky Lawn y Estadio Sportovní hala Fortuna, cerca de allí.
Si disfrutas de la vida al aire libre, quizás te interese ir hasta Pista de Bobsleigh, a 5,5 km del centro de Praga. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos, sus galerías de arte y su catedral.
Si siempre incluyes museos en tus itinerarios, aprovecha para ver las colecciones de Parque temático DinoPark Prague, en Praga 9. ¿Y si aprovechas tu visita a esta zona para acercarte a sus monumentos impresionantes, sus reconocidas galerías de arte y su catedral? Si te quedas con ganas de conocer más museos en Praga, entonces acércate a Museo de la Ciudad de Praga y Convento de Santa Inés.
Si te gusta el arte, aprovecha para ver las exposiciones de Centro cultural La Fabrika, en la zona de Holesovice. ¿Y si aprovechas tu visita para acercarte a sus museos interesantes, su catedral y sus monumentos impresionantes? Si te quedas con ganas de ver más galerías de arte en Praga, puedes ir hasta Centro de Arte Contemporáneo DOX.
Si te gusta el arte, quizás te interesen ver las colecciones de Centro de Arte Contemporáneo DOX, en la zona de Holesovice. ¿Y si aprovechas tu visita para acercarte a sus monumentos impresionantes, sus museos interesantes y su catedral? Si te quedas con ganas de conocer más museos en Praga, entonces acércate a Museo de la Ciudad de Praga y Convento de Santa Inés.
Si te gusta pasear por mercados callejeros, ve a Mercado de Praga, en Holesovice, y disfruta del ambiente animado. Además, la zona cuenta con una amplia variedad de tiendas y restaurantes que puedes visitar. En Calle Křižíkova podrás hacer las compras que te falten.
Si te gusta el arte, aprovecha para ver las exposiciones de Galería de arte Karlin Studios, en la zona de Karlín. ¿Y si aprovechas tu visita para acercarte a su catedral, sus museos interesantes y sus monumentos impresionantes? Si te quedas con ganas de ver más galerías de arte en Praga, Centro de Arte Contemporáneo DOX y Museo de Artes Decorativas son buenas opciones cercanas.