Ir a la página principal.

Hoteles en Sucre

Foto de trover tomada por Gallop Around The Globe

Buscar Hoteles en Sucre

Foto de trover tomada por Gallop Around The Globe

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratis en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Reserva de Hoteles en Sucre

Reserva hoteles en Sucre. La ciudad de Sucre te sorprenderá gratamente desde tu llegada. Descubrirás sus bellísimas construcciones de arquitectura colonial, sus cuidados parques y avenidas y sus museos con muestras del arte milenario de la cultura boliviana. En las cercanías visitarás numerosas zonas de abundante belleza y arqueología. Punto aparte hace su exótica comida, en la que se mezclan la cultura tradicional y los gustos de los colonizadores. No podrás partir de Sucre sin probar su arroz con coco y el tarkari de chivo.

Lugares que Visitar

Sucre, conocida como la ciudad blanca por el color de sus edificios coloniales, es la capital constitucional de Bolivia y además capital del Departamento de Chuquisaca. Sin duda el atractivo más importante de Sucre es su espléndida arquitectura colonial que aún se puede observar en sus calles. Puedes visitar numerosos edificios de importancia histórica, como la Catedral Metropolitana, la Casa de la Libertad, el Convento San Felipe Neri y el Monasterio La Recoleta. Los cuales la han hecho merecedora del título “Patrimonio Cultural de la Humanidad”, por lo que son imperdibles para los visitantes. Visita también los museos de la ciudad que tienen colecciones antropológicas, de arte religioso colonial, textiles, etc. Para los amantes de la prehistoria, en el yacimiento de Cal Orock'o se puede visitar un lugar que presenta pisadas de una amplia variedad de dinosaurios. En Sucre, su gente, sus avenidas y sus coloridos paseos te encantarán.

Hoteles en Sucre

Los hoteles en Sucre son muy variados. Sin duda los más interesantes y bellos son los hoteles coloniales, emplazados en las bellísimas construcciones de la ciudad blanca. Una mezcla de la grandiosa arquitectura con un moderno servicio de primera calidad. Allí se ofrecen servicios como restaurantes con lo más variado de la cocina internacional y la exquisita comida boliviana. También podrás encontrar hostales, residenciales y si te gustan las actividades en el agua, podrás optar por un resort con parque acuático. Si viajas con un grupo de amigos, puedes alojarte en uno de los albergues juveniles de Sucre, económicos y seguros.

Dónde hospedarse

La hermosa ciudad de Sucre ofrece alojamientos emplazados en su casco histórico. Entre los cuales se encuentran los más lujosos hoteles, éstos se han habilitado en las antiguas construcciones de la ciudad. También hay hostales con patios adornados con fuentes y flores. En Cajamarca a pocos kilómetros de Sucre, los visitantes pueden encontrar encantadores hostales y cabañas de arriendo. Para los amantes de la naturaleza, en los bosques de Aritumayu y Punilla podrás alojarte en medio de la belleza natural y en Bramadero encontrarás sitios donde dormir con todas las comodidades que buscas.

Cómo llegar a Sucre

La ciudad de Sucre se encuentra en el centro de Bolivia. Si quieres llegar a ella por tierra, puedes hacer la conexión desde las principales ciudades del país. La terminal de buses de Sucre está ubicada a pocas cuadras del centro, así que a tu arribo podrás llegar a tu destino utilizando la locomoción colectiva. También están disponibles taxis y los servicios de traslados que frecen las agencias de viajes. Por otra parte, si deseas hacer el viaje en avión, podrás llegar al aeropuerto Mariscal Sucre. La distancia existente entre la Paz y Sucre es de 240 kilómetros.