Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si quieres ver un espectáculo mientras estés por aquí, ve hasta Hoan Kiem y compra entradas para Teatro de la Ópera de Hanoi. Si disfrutas del espectáculo y quieres ver más, Teatro de marionetas acuáticas Thang Long, Teatro Nacional de Tuong de Vietnam y Teatro de Marionetas de Agua Lotus son buenas opciones en los alrededores.
Cuando viajes a Hanói, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Lago Tay. Recorre la orilla del lago de esta zona con una rica herencia cultural, o bien aprovecha para participar en diferentes tours.
Conocerás de cerca la historia de Hanói con una visita a Mausoleo de Ho Chi Minh. Cuando visites esta zona con una rica herencia cultural, guarda algo de tiempo para conocer las tiendas y también para participar en diferentes tours.
Una vez que visites Catedral de San José, guarda tiempo para conocer más atracciones de Hanói. Cuando visites esta zona con una rica herencia cultural, guarda algo de tiempo para conocer las tiendas y también para participar en diferentes tours.
Disfruta de un espectáculo en Teatro de marionetas acuáticas Thang Long, un teatro de Hanói con mucha historia. En esta zona con una rica herencia cultural, aprovecha para ver un espectáculo en sus teatros y conocer sus museos súper interesantes.
"La habitación es amplia, estaba impecable.
El personal muy atento y servicial, el desayuno bufete con gran variedad y excelente sabor todo lo que probamos.
Sin duda un gran hotel."
"En general, nuestra experiencia ha sido muy positiva y recomendamos sin lugar a dudas The Oriental Jade.
El servicio es excelente, todo el personal ha sido muy atento y muy amable, siempre intentando ayudar y haciendo que nuestra estancia sea lo mas fácil posible.
El hotel esta ubicado en el centro del barrio antiguo, lo cual es perfecto para hacer turismo ya que todo esta a poca distancia. Ademas tiene una terraza en la azotea con una vista increíble al lago y la comida del restaurante es excelente.
El desayuno fue muy bueno y ofrecen una variedad muy amplia de platos y alimentos locales e internacionales.
Las instalaciones del hotel son buenas. Entre otras cosas, tienen un area de spa donde se pueden reservar masajes y una sala de gimnasio. La piscina de la azotea es posiblemente lo que diferencia este hotel de otros hoteles de gama alta en la zona. Las habitaciones son suficientemente amplias y la limpieza es excelente.
Agradecemos al manager del hotel por el trato tan amable y personal que ha tenido con nosotros durante la estancia!
"