Si estás soñando con la brisa marina, quizás tu lugar sea Playa de Ao Nang, una de las playas más famosas, a 10,5 km del centro de Krabi. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Playa Pai Plong, ubicada en los alrededores.
Hay pocas cosas mejores en las vacaciones que relajarte en Playa de Lamai, una de las playas favoritas en Lamai. Recargar energías en un spa o bucear con snorkel son planes ideales para esta zona romántica.
Busca el souvenir perfecto en Área comercial calle Khaosan, una de los mejores zonas comerciales de Bangkok. Cuando estés en esta zona con una rica herencia cultural, el mejor plan es dar agradables paseos junto al río y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Hay pocas cosas mejores en las vacaciones que relajarte en Playa de Pattaya, una de las playas favoritas en Pattaya. En esta zona con una atmósfera familiar, podrás vivir de cerca sus eventos deportivos y también divertirte con sus opciones de entretenimiento.
Si quieres un bronceado increíble, ve a Playa Jomtien, una de las playas más famosas, a 4,9 km del centro de Pattaya. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Playa de Pattaya, ubicada en los alrededores.
Si quieres un bronceado increíble, ve a Kata Beach, una de las playas más famosas en el corazón de Kata. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Playa Kata Noi, ubicada en los alrededores.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Tailandia
Aira Hotel Bangkok
10/10 Excelente
"La habitación estuvo impecable, todas las amenidades muy bien, nosotros reservamos la habitación con jacuzzi y fue excelente, el área de la alberca es muy bonita y el desayuno buffet muy rico y variado, además el hotel dejó un lindo detalle en la habitación por nuestro aniversario y cumpleaños. Nos encantará volvernos a hospedar nuevamente ahí en un futuro! "
"El hotel está increíble. La atención, la limpieza, la comida, las bebidas, la ubicación, las vistas. Todo fue espectacular. Quisiera haberme quedado más días. Volveremos."
"El personal atento, limpieza diaria de la habitación, roomservice rápido, en general bien. Lo único malo es que en la noche los bares dan un ambiente no muy prolijo. Lo bueno: la cercanía al bts de Nana"
"Una experiencia inigualable en el resort más bonito y cuidado hasta el último detalle que hemos estado nunca. Sin lugar a dudas si volvemos a Thailamdia repetiremos."