Si quieres relajarte junto al mar, ve hasta Anse Chastanet Beach. Se encuentra a 2,4 km del centro de Soufrière. Puedes dar un paseo corto hasta Playa de Anse Mamin y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Si quieres caminar sintiendo el aire puro de las montañas y disfrutar de la mejor vista de Soufrière, ve a Sendero Natural de Gros Piton. Además, la zona tiene una atmósfera relajada y sus playas son una belleza.
Si quieres un bronceado increíble, ve a Vigie Beach, que se encuentra a 2,7 km del centro de Castries. En Playa La Toc, Reduit Beach y Playa Choc podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa Sandy es el destino perfecto. Cuando estés en esta zona romántica, déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
¿Y si pasas una tarde relajada en Jalousie Beach cuando visites Soufrière? Descubre los sabores de esta zona romántica en sus increíbles restaurantes y también aprovecha para participar en diferentes tours.
Conéctate con la naturaleza en Pigeon Island National Landmark, un espacio verde imperdible de Isla Pigeon. Cuando estés en esta zona romántica, el mejor plan es relajarte en las playas y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
"Soy de este pias. Pasamos dos dias. Fue bastante bien. La comida fue buena. En general, el servicio Pido toallas por el quarto kĺ07eðsin la limpieza pero no las recibi! "