Aprovecha para ir de compras a Gran Vía, uno de los lugares más famosos en Centro de Madrid. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos y sus galerías de arte. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. En Mercado de San Antón, Calle Preciados y Mercado de San Miguel podrás hacer las compras que te falten.
Si te gusta visitar museos cuando viajas, quizás te interesen las exposiciones de Sagrada Familia, una atracción famosa de El Ensanche. ¿Y si aprovechas tu visita a esta zona para acercarte a sus reconocidas galerías de arte, sus iglesias tan atractivas y su catedral? Si quieres visitar más museos en Barcelona, ve hasta Casa Milà.
Si te gusta el ambiente animado de los mercados callejeros, visita Zona comercial La Rambla, en Centro de la ciudad de Barcelona y aprovecha para conseguir unas buenas ofertas. ¿Y si aprovechas tu visita a esta zona para conocer su catedral, sus museos y sus galerías de arte? En Mercado de la Boquería, Fira de Santa Llucia y Rambla del Raval podrás hacer las compras que te falten.
Cuando visites Palma de Mallorca, haz tiempo para acercarte a Puerto de Palma de Mallorca. Aprovecha para relajarte en las playas o visitar su imponente catedral de la zona.
Aprovecha las opciones entretenidas que te ofrece Estadio Santiago Bernabéu cuando vayas a Madrid. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, aprovecha para conocer sus museos súper interesantes y acercarte a su ambiente artístico.
Cuando visites Puerto de Sóller, acércate a Marina del Port de Sóller. Pasea por las hermosas playas de esta zona tranquila y disfruta de sus increíbles restaurantes.
"El personal muy amable, la habitación impecable, muy limpia, la cama muy cómoda y las sábanas olían muy bien, solo un poco lento el elevador pero sin problema"