Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Plaza de la ciudad vieja de Albufeira, uno de los tantos monumentos en Ciudad vieja de Albufeira. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza.
Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Playa Falesia es una de las playas más famosas, a 10,4 km del centro de Albufeira. Si quieres caminar por la playa, puedes ir hasta Playa Marina, Vilamoura Playa y Playa Rocha Baixinha, a una corta distancia.
Vale la pena que te detengas a fotografiar Plaza Rossio cuando estés por Centro de la ciudad de Lisboa. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera.
Busca el souvenir perfecto en Avenida da Liberdade, una de los mejores zonas comerciales de Santo Antonio. Descubre los sabores de esta zona romántica en sus increíbles restaurantes y también aprovecha para participar en diferentes tours.
En Quarteira, acércate a Marina/club náutico de Vilamoura y disfruta de actividades como el golf. Cuando estés en esta zona tranquila, el mejor plan es caminar a orillas del mar y disfrutar de sus propuestas para salidas nocturnas.
¿Y si pasas una tarde relajada en Praia da Luz cuando visites Lagos? Esta zona tranquila te invita a caminar a orillas del mar y disfrutar de los eventos deportivos.
"Hotel muy lindo en el corazón de Lisboa, el staff es amable y servicial, dispuestos a ayudarte en todo momento.
Habitaciones muy cómodas y limpias con todo lo necesario para tener una gran estancia."
"Es el hotel perfecto. Es bonito, limpio, la ubicación es excelente, está cerca de todo caminando y lo mejor es el personal, son súper atentos, amables. Regresaría todas las veces a este hotel. "