Vale la pena que te detengas a fotografiar Plaza Rossio cuando estés por Centro de la ciudad de Lisboa. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera.
Si la idea de descansar junto al mar te resulta interesante, Praia da Luz es una de las playas más famosas, a 5,1 km del centro de Lagos. También puedes aprovechar tu visita a esta ciudad perfecta para recorrer a pie para conocer sus fantásticas playas. Puedes dar un paseo corto hasta Praia do Luz y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Aprovecha para ir de compras a Avenida da Liberdade, uno de los lugares más famosos en Centro de la ciudad de Lisboa. Gracias a su variedad de tiendas y sus encantadoras cafeterías, tendrás entretenimiento para todo el día. En Centro comercial Armazens do Chiado, Rua Augusta y Centro comercial de Amoreiras podrás hacer las compras que te falten.
Descubre la historia de Plaza de la ciudad vieja de Albufeira, uno de los principales monumentos de Albufeira e Olhos de Água. Cuando estés en esta zona tranquila, el mejor plan es relajarte en las playas y disfrutar de sus propuestas para salidas nocturnas.
Hay pocas cosas mejores en las vacaciones que relajarte en Playa Falesia, una de las playas favoritas en Albufeira. Haz tiempo para visitar los relajantes spas de esta zona romántica y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
En Quarteira, acércate a Marina/club náutico de Vilamoura y disfruta de actividades como el golf. Cuando estés en esta zona tranquila, el mejor plan es relajarte en las playas y disfrutar de sus propuestas para salidas nocturnas.
"Muy confortable el hotel cerca del aeropuerto el personal muy amable las habitaciones impecable y muy limpio el lugar el restaurante muy bueno me gustó mucho "