Vale la pena que te detengas a fotografiar Plaza de Armas cuando estés por Centro histórico de Cusco. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a las iglesias tan atractivas, los museos súper interesantes y la catedral?
Si te gusta relajarte con masajes y en bañeras de hidromasaje, tu lugar es Aguas termales de Aguas Calientes, un spa reconocido a 0,6 km del centro de Aguas Calientes. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el río?
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa Waikiki cuando visites Lima? Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Para conocer mejor la historia de Arequipa, solo tienes que visitar Plaza de Armas de Arequipa. Cuando estés aquí, el mejor plan es pasar una tarde en las tiendas.
"Experiencia de lujo. Lo que mas se agradece es el trato tan educado, amable, profesional, cariñoso y familiar de todo el personal del hotel. Quiero destacar la gran labor y felicitar personalmente a MARTIN Martino, es mejor jefe de recepción que jamás haya conocido, de recepción también, la encantadora BRISSETTE ,la dulce DIANA, la atenta MALENA. También LUIS ALE (SARAIA SKYBAR), MARCELO BANDA, EDILBERTO, EDITH (bar), JULIO, JOSÉ ZAPATA, PABLO HERNANDEZ (supervisor de habitaciones, trato exquisito), JOSE CIENFUEGOS, el mejor botones, JOSE PABLO (restaurante), MARÍA MENDEZ (bar y cafetería), ANTONIO ESTRADA (mantenimiento), VICTOR (CAFETERIA), EMILYN (habitaciones).... Y todos y cada uno del personal de éste magnifico hotel "