¿Encontraste un precio mejor?
Infórmanos y lo igualaremos.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Hotel de 4 estrellas con piscina cubierta, cerca de Centro Cultural Ricardo Palma
Nos fue bn, hotel central , desayuno rico. Lo único malo es que la ducha pasaba de…
sept. 24, 2021
buena estadía y atención del personal
jun. 23, 2019
Esta propiedad informa que aplica las normas de higiene y desinfección de los siguientes organismos o protocolos: Protocolo sanitario COVID-19 para hoteles categorizados (Perú) y Clean Promise (IHG).
Recuerda: acumula 10 sellos y recibe una noche de regalo*
Deberás pagar los siguientes cargos de la propiedad en el momento del check-in o check-out:
Esta propiedad informa que actualmente aplica medidas de limpieza adicional y seguridad de los huéspedes.
Las instalaciones se limpian con desinfectante; las superficies que más se usan se limpian con desinfectante entre las estadías; las sábanas y toallas se lavan a una temperatura de al menos 60 °C; las puertas de las habitaciones se cierran después de la limpieza; y las instalaciones se limpian y desinfectan con un aerosol electrostático.
Hay equipos de protección personal disponibles para los huéspedes, como cubrebocas y guantes.
Se implementan medidas de distanciamiento social; el personal usa equipos de protección; el personal atiende detrás de paneles de acrílico en las principales áreas de contacto; se controla la temperatura del personal de manera periódica; hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes; se ofrece desinfectante para manos a los huéspedes; hay métodos de pago sin dinero en efectivo disponibles para todas las transacciones; está disponible el servicio a la habitación sin contacto; los cubrebocas son obligatorios en las áreas compartidas; y se pide reservación para algunas instalaciones dentro de la propiedad.
Se implementan medidas para reforzar la seguridad del servicio de comidas.
Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno, el almuerzo y la cena, y también a través del servicio a la habitación.
Cada habitación permanece vacía por un mínimo de 24 horas entre cada reservación.
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección de los siguientes organismos o protocolos: Protocolo sanitario COVID-19 para hoteles categorizados (Perú) y Clean Promise (IHG).
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y rejas en ventanas.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ friendly).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
*Consultar Cargos y políticas para ver más detalles sobre los cargos adicionales.
Muy buen hotel pero las instalaciones no son las mejores.
Laura, Viaje de negocios de 7 noches, oct. 30, 2017
Comentario auténtico de un huésped de Hoteles.com
Excelente
Viaje de negocios, ago. 27, 2012
Comentario auténtico de un huésped de Hoteles.com
Muy buena estancia! super ubicad,excelencia en limpieza,el personal super atento.! Muy buen hotel!!! recomendable muy!!
Walter O, Viaje familiar de 4 noches, ene. 30, 2022
Comentario auténtico de un huésped de Hoteles.com
OSCAR DONOVAN, Viaje de 5 noches, nov. 9, 2021
Comentario auténtico de un huésped de Hoteles.com
El establecimiento muy bueno y confortable
Jaime, Viaje en pareja de 2 noches, nov. 5, 2021
Comentario auténtico de un huésped de Expedia
Por cancelación de vuelo de Cusco a lima no usamos la reservación que teníamos. Que nos podrán ofrecer ya que no se pudo llegar.
JOSE ANGEL MANRIQUE, Viaje familiar de 1 noche, oct. 15, 2021
Comentario auténtico de un huésped de Expedia
La atención con él encargado de la noche pésima (nada servicial)
alexander, Viaje de amigos de 2 noches, sept. 10, 2021
Comentario auténtico de un huésped de Hoteles.com
No me gusto le falta mantenimiento no andaba la calefacción
Damián, Viaje familiar de 4 noches, ago. 2, 2021
Comentario auténtico de un huésped de Hoteles.com
Excelente atención de todo el personal.
Viaje familiar de 2 noches, jul. 18, 2021
Comentario auténtico de un huésped de Expedia
No servía el aire acondicionado de la habitación y en la regadera o salía muy fría o muy caliente Pague desayuno buffet y nunca tuvieron entiendo q me dijeron q era por covid pero por la aplicación no te dicen eso pero sinte lo cobran así q no tiene caso contratarlo
Fernando, Viaje de negocios de 6 noches, ene. 17, 2021
Comentario auténtico de un huésped de Hoteles.com