Si te encanta recorrer puestos de ferias callejeras, ve a Plaza de Yamaa el Fna y descubre joyas ocultas. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a los museos súper interesantes y hacer una visita cultural. En Zoco de la Medina, Zoco Semmarine y Souk Zrabi podrás hacer las compras que te falten.
Pasea por Puerto de Tánger y toma unas fotos del increíble paisaje que se encuentra a 1 km del centro de Tanger. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Terminal de ferry de Tánger, Playa de Tánger y Bahía de Tanja.
Disfruta de la vida al aire libre en Jardín Majorelle, un lugar de Marrakech ideal para conectarte con la naturaleza. Cuando visites esta zona con una rica herencia cultural, guarda algo de tiempo para conocer las tiendas y también para participar en diferentes tours.
Mezquita Hassan II es solo una de las atracciones que te ofrece Casablanca, ¡anímate a conocer las demás! Recorre el mar y las hermosas playas de la zona.
"En general todo muy bien. Solo que el desayuno lo abren a determinada hora (me parece que a las 7am) y a esa hora no puedes pedir todo lo que se supone que incluye. En el caso concreto, no nos dejaron pedir huevos benedictinos, porque no tenían los insumos hasta las 8am."
"Todo excelente como cabía esperar de un hotel de esta categoría. Mi comentario sería que la cena en el restaurante de cocina tradicional Marroquí es excesivamente cara y, a menos que seas fan de esa cocina en específico, la verdad no es muy buena para lo que pagas. Si regreso definitivo optaría por el restaurante italiano o el ansiático, pero en definitiva NO recomiendo cenar en el marroquí."
"Habitación espectacular, Riad espectacular, personal espectacular, etc.
Me faltarían adjetivos para valorar positivamente a este Riad.
Personal súper profesional y serviciales desde el primero al último.
Experiencia inolvidable."
"Ubicación, hotel decorado al estilo de la ciudad, muy amables los empleados, buen desayuno. Habitaciones cómodas con sala y cocineta linda. En general lo recomiendo"
"La atencion en recepcion fue muy buena , sobre todo tuvimos la suerte de que nos atendiera una chica muy amabke y efeciente llamada Sanae, las instalaciones del hotel son muy buenas, el desayuna regular , da mucho que desear ,la limpueza regular, y para poder cobseguir transporte aqui es dificil ,"