En Centro de la ciudad de Roma se encuentra Coliseo, uno de los puntos icónicos de Roma. Además, esta zona es muy reconocida por su catedral y sus iglesias. Roma tiene otros puntos de interés icónicos que puedes visitar, como Fontana di Trevi, Plaza Navona y Escalinata de la Plaza de España.
Conoce de cerca la historia de Fontana di Trevi, uno de los principales monumentos de Roma. Haz tiempo para visitar las tiendas de la zona y disfruta también de sus increíbles restaurantes.
Cuando visites Civitavecchia, acércate a Porto di Civitavecchia (Puerto de Civitavecchia). Pasea por el mar de la zona y déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
Descubre la historia de Escalinata de la Plaza de España, uno de los monumentos más famosos de Roma. Descubre los sabores de la zona en sus encantadoras cafeterías y también aprovecha para acercarte a su ambiente artístico.
Podrás conocer de cerca la historia de Roma si incluyes en tu itinerario a Plaza Navona, Pasea por la pintoresca ribera de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes y aprovecha para acercarte a su ambiente artístico.
Aprovecha tu visita a Centro de la ciudad de Nápoles para pasear y relajarte con el sonido de las olas en Puerto de Nápoles. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Puerto Calata di Massa, Estación marítima y Puerto Molo Beverello.
"Habitación amplia, limpia, cómoda, desayuno incluido muy bueno, excelente ubicación para poder conocer muchos puntos de interés en la bella cuidad de Roma, muy amables en la atención del personal, un 10 de 10 altamente recomendable!"
"Muy buena habitación, con todo lo necesario, buen tamaño, ducha estupenda. Felices con nuestra elección. El desayuno también muy bueno, y la ubicación excelente"
"La zona es perfecta, un tanto alejado del bullicio turístico y Trastevere es un barrio único con cientos de lugares para comer y comprar con esa vibra Italiana única. El personal del hotel fue atento y amable, la habitación maravillosa y cómoda y con el tamaño perfecto (en esta ocasión solo para mi) y aunque no comí ahí si subí por un trago y estaba maravilloso "