Pafos se destaca por sus cafeterías y sus playas, y conquista a las personas con atracciones súper conocidas, como Centro comercial Kings Avenue y Tumbas de los reyes.
Ayia Napa se destaca por sus playas y sus bares, y conquista a las personas con atracciones súper conocidas, como Playa de Nissi y Monasterio de Ayia Napa.
Limassol se destaca por sus cafeterías y sus playas, y conquista a las personas con atracciones súper conocidas, como Castillo de Limassol y Zoológico de Limassol.
Larnaca se destaca por sus cafeterías y sus playas, y conquista a las personas con atracciones súper conocidas, como Castillo medieval de Lárnaca y Paseo marítimo de Finikoudes.
¿Te gusta broncearte? Entonces acércate a Playa de Nissi, una de las playas más famosas, a 2,6 km del centro de Ayia Napa. Si quieres caminar por la playa, puedes ir hasta Playa Vathia Gonia, Playa Landa y Playa de Makronissos, a una corta distancia.
Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Playa Fig Tree Bay es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 1,7 km del centro de Protaras. Puedes dar un paseo corto hasta Sunrise Beach (playa) y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Pasea por Puerto de Paphos y toma unas fotos del increíble paisaje que se encuentra a 2,5 km del centro de Pafos. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza. Si continúas caminando, te encontrarás con el paisaje que te ofrece Playa Alykes.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa de Finikoudes es el destino perfecto. Haz tiempo para caminar a orillas del mar y divertirte con sus opciones de entretenimiento cuando visites esta zona tranquila.
Para saber más sobre la historia de Pafos, solo tienes que visitar Tumbas de los reyes. Pasea por el mar de esta zona tranquila y disfruta de sus propuestas para salidas nocturnas.