Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Plaza La Grand Place, uno de los tantos monumentos en Centro. ¿Y si aprovechas para hacer una visita cultural en la zona que incluya sus museos interesantes y sus galerías de arte?
Si te gusta el ambiente animado de los mercados callejeros, visita Mercado de Navidad de Brujas, en Centro histórico de Brujas. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos y su catedral. En Steenstraat, Calle Sint Jakobs y Lonja de pescado podrás hacer las compras que te falten.
Conocerás de cerca la historia de Bruselas con una visita a Atomium. En esta zona con una rica herencia cultural, aprovecha para disfrutar de la música en vivo y acercarte a su ambiente artístico.
En tu viaje a Bruselas, podrás encontrar el souvenir perfecto en Avenue Louise. Cuando estés en esta zona perfecta para recorrer a pie, déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
Pasa un día con tu familia en Zoológico Paira Daiza y disfruta de los juegos en este parque temático en Brugelette. Cuando estés en esta zona repleta de estilo en todos sus rincones, déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
Pasa un día con tu familia en Plopsaland De Panne (parque temático) y diviértete a lo grande en este parque de diversiones en Adinkerke. Cuando llegues a esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño, dedica algo de tiempo a contemplar la vista desde el puerto.
"La atención fue muy buena, la ubicación excelente y la relación costo/beneficio es muy buena. Llegamos antes de la hora de check-in y en el mismo hotel ofrecen servicio de resguardo de equipaje a buen precio (guardamos 2 maletas de cabina y 2 mochilas por 9 €). El desayuno es bueno y variado con alimentos tanto fríos como calientes. Recomiendo encarecidamente el hotel."