Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
La zona artística de Centro urbano de Maastricht en Maastricht es famosa por sus iglesias y la oferta teatral. Además, a la gente le encanta por su gran variedad de atracciones, entre las que se incluyen Mercado y Basílica de Nuestra Señora.
Binnenstad
La zona de Binnenstad en Maastricht es famosa por la oferta teatral y los recitales de música en vivo. Además, cautiva al turismo con distintas atracciones, como Vrijthof (teatro) y Iglesia de San Servaas.
Wyck
La zona moderna de Wyck en Maastricht es famosa por sus bares y su ribera. Además, a la gente le encanta por su gran variedad de atracciones, entre las que se incluyen Museo Bonnefanten y Centre Ceramique (centro cultural).
Barrio Jeker
La zona de Barrio Jeker en Maastricht es famosa por sus cafés y su ribera. Además, cautiva al turismo con distintas atracciones, como Museo de Historia Natural y Helpoort (puerta).
Randwijck
La zona de Randwijck en Maastricht es famosa por sus restaurantes, y ofrece un sinfín de lugares para conocer, como Mecc Maastricht y Centro de Congresos y Exposiciones de Maastricht.
Si quieres ver un espectáculo mientras estés por aquí, ve hasta Centro urbano de Maastricht y compra entradas para Vrijthof (teatro). Y si te quedas con ganas de ir a otro espectáculo, ve hasta Bonbonnière.
Para conocer mejor la historia de Maastricht, solo tienes que pasar por Iglesia de San Servaas. Esta zona te invita a recorrer sus museos interesantes y a fotografiar su catedral.
Para conocer mejor la historia de Maastricht, solo tienes que ir a Basílica de Nuestra Señora. Cuando estés en la zona, guarda tiempo para recorrer sus museos interesantes y explorar sus opciones artísticas.
Cuando viajes a Maastricht, observa las exhibiciones del Museo Bonnefanten, un museo con historia propia. Esta zona te invita a recorrer sus museos interesantes y a fotografiar su catedral.
Conocerás de cerca la historia de Maastricht cuando visites Helpoort (puerta). Esta zona te invita a recorrer sus museos interesantes y a fotografiar su catedral.
Maastricht es un destino reconocido por su ambiente artístico y sus museos interesantes, con atracciones como Vrijthof (teatro) y Museo Bonnefanten, que te permitirán acercarte a la cultura local. Esta ciudad con un gran patrimonio histórico tiene algo especialmente para ti, desde su bellísima catedral y sus encantadoras cafeterías hasta puntos de interés como Mercado o Iglesia de San Servaas.
Maastricht también es especial por sus lugares históricos. Descubre la riqueza de la cultura local de Maastricht en Vrijthof (teatro) y Museo Bonnefanten. Asegúrate de visitar los distintos puntos turísticos, como Mercado y Iglesia de San Servaas.