Cuando viajes a Senboku, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Lago Tazawa. Disfruta de esta zona, con su lago precioso y sus parques naturales.
Cuando viajes a Distrito samurai, pasa un rato entre las exhibiciones del Museo de la Residencia Samurai de Kakunodate, un museo con historia propia. Aquí, aprovecha para recorrer sus museos interesantes y maravillarte con su paisaje montañoso.
Cuando viajes a Akita, pasa un rato entre las exhibiciones del Museo de Arte de Akita, un museo con un pasado célebre. Aquí, aprovecha para recorrer sus museos interesantes y maravillarte con sus aguas termales.
Haz tiempo para visitar Onsen Nyūtō cuando viajes a Senboku. Esta zona es ideal para dar un precioso paseo alrededor del lago y apreciar sus aguas termales.
Conocerás de cerca la historia de Akita con una visita a Torre Selion del Puerto de Akita. Aquí, podrás recargar energías en un spa y maravillarte con sus aguas termales.
Para saber más sobre la historia de Akita, solo tienes que pasar por Gimnasio Municipal de Akita. Aquí, aprovecha para recorrer sus museos interesantes y maravillarte con sus aguas termales.