Las propiedades se seleccionan en función de reseñas de viajeros reales y de la popularidad entre los huéspedes que han reservado una noche en Tavernes de la Valldigna en Hoteles.com. Estos Hoteles con cocina en Tavernes de la Valldigna ofrecen constantemente calidad, ubicación y experiencia del viajero. Última actualización: .
Hoteles con cocina en Tavernes de la Valldigna
Opciones de cancelación gratuita si cambias de planes
Acumula recompensas por cada noche de estancia
Ahorra más con los Precios para socios
Consulta precios para estas fechas
Esta noche
20 oct. - 21 oct.Mañana
21 oct. - 22 oct.Este fin de semana
23 oct. - 25 oct.El próximo fin de semana
30 oct. - 1 nov.Hoteles con cocina en Tavernes de la Valldigna
COP 194.133
COP 213.546 en total
impuestos y cargos incluidos
21 oct. - 22 oct.
COP 460.381
COP 460.381 en total
impuestos y cargos incluidos
24 oct. - 25 oct.




3. Casa Pueblo Alzira
Casa Pueblo AlziraAlzira
COP 341.610
COP 375.771 en total
impuestos y cargos incluidos
26 oct. - 27 oct.
COP 112.687
COP 201.860 en total
impuestos y cargos incluidos
21 oct. - 22 oct.
Principales lugares de interés en Tavernes de la Valldigna
Platja de Tavernes
Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Platja de Tavernes es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 5,1 km del centro de Tavernes de la Valldigna. Puedes dar un paseo corto hasta Platja de la Goleta y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Pltaja de Tavernes
Si no ves la hora de relajarte en la playa, te encantará Pltaja de Tavernes. Se encuentra a 6,1 km del centro de Tavernes de la Valldigna. En Playa de Xeraco, Playa de L'Ahuir y Platja Nord podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Cova del Bolomor
Cova del Bolomor se encuentra a 2 km del centro de Tavernes de la Valldigna, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje.
Platja de la Goleta
Si quieres relajarte junto al mar, ve hasta Platja de la Goleta. Se encuentra a 5,2 km del centro de Tavernes de la Valldigna. Puedes dar un paseo corto hasta Platja de Tavernes y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.












