La ciudad romántica de Simpson Bay conquista a la gente con su diversidad de atracciones, como Kim Sha Beach y Playa Flamingo, y es famosa por sus playas y sus restaurantes.
La ciudad romántica de Lowlands conquista a la gente con su diversidad de atracciones, como Maho Beach y Playa de Mullet Bay, y es famosa por sus playas y sus casinos.
La ciudad romántica de Philipsburg conquista a la gente con su diversidad de atracciones, como Parque Sint Maarten y Great Bay Beach, y es famosa por sus playas y sus restaurantes.
La ciudad romántica de Oyster Pond conquista a la gente con su diversidad de atracciones, como Dawn Beach y Marina de Oyster Bay, y es famosa por sus playas y sus restaurantes.
La ciudad romántica de Orient Bay conquista a la gente con su diversidad de atracciones, como Bahia Oriental y Playa Coconut Grove, y es famosa por sus playas y sus restaurantes.
Si estás soñando con la brisa marina, quizás tu lugar sea Orient Bay Beach, una de las playas más famosas, a 0,6 km del centro de Orient Bay. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Playa Green Cay, ubicada en los alrededores.
Si no ves la hora de relajarte en la playa, te encantará Playa Grand Case. Se encuentra a 0,6 km del centro de Grand-Case. Puedes dar un paseo corto hasta Playa Pequeña y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa de Anse Marcel es el destino perfecto. Cuando estés en esta zona romántica, déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa de Happy Bay es el destino perfecto. Esta zona romántica te espera con sus encantadoras cafeterías y te invita a descubrir los bellísimos atardeceres.
Podrás comprar todos los regalos para traer a casa en Marigot Market cuando viajes a Marigot. Haz tiempo para caminar a orillas del mar y admirar los bellísimos atardeceres de esta zona romántica.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Long Beach - St. Maarten es el destino perfecto. Esta zona es ideal para caminar a orillas del mar y apreciar sus increíbles atardeceres.
"Très sombre dans la chambre, nécessité d’allumer les lampes toute la journée, literie très dure, sentiment très lourd, chambres insonorisées (on a entendu marcher dans la chambre au-dessus) très tard le soir et dès 5h du matin, offre petit déjeuner assez pauvre"