Sainte-Anne se destaca por sus playas y sus restaurantes, y conquista a las personas con atracciones súper conocidas, como Playa de Santa Ana y Playa de Bois Jolan.
Pasea por Marina de Pointe-à-Pitre y toma unas fotos del increíble paisaje que se encuentra a 2 km del centro de Pointe-à-Pitre. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Playa de la Caye de Plata y Playa de Bas-du-Fort.
Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Playa nudista/naturista Pointe Tarare es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 9 km del centro de Saint-François. En Anse à la Gourde, Playa de la Punta de las Urracas y Playa de la Ducha podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Pasea por Puerto de St. Francois y toma unas fotos del increíble paisaje que se encuentra a 1,3 km del centro de Saint-François. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Marina de Saint-François y Playa de la Punta de las Urracas.
Cuando visites Saint-François, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Playa del Manganao. Cuando visites esta zona, podrás pasear a orillas del agua.