Si quieres relajarte junto al mar, ve hasta Playa do Lagido. Se encuentra a 0,6 km del centro de Baleal. Si quieres caminar por la playa, ve a Praínha y a Rincón de la Bahía. Ambas están a unos pocos pasos.
Si la idea de descansar junto al mar te resulta interesante, Playa Sao Martinho do Porto es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 1,6 km del centro de Sao Martinho do Porto. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Playa de Nazaré, Playa Norte y Playa Foz do Arelho.
Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Playa Foz do Arelho es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 1,4 km del centro de Foz do Arelho. En Playa del Buen Suceso podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Una vez que visites Castillo de Óbidos, guarda tiempo para conocer más atracciones de Santa Maria, São Pedro e Sobral da Lagoa. Esta zona, ideal para jugar al golf, te espera con su entorno campestre.
"Excelente hotel. El estacionamiento es fuera del pueblo pero tiene el servicio de recogerte y llevarte. Una experiencia inolvidable. Las habitaciones hermosas y el desayuno espectacular. Volveríamos sin lugar a dudas. Hospedarse en el castillo es una experiencia única. Tienen servicio de té y galletas todo el día."
"El aire acondicionado hace mucho, ruido para dormir, el hotel le falta mantenimiento, la puerta de un armario se descolgó al abrir, la pila del baño perdía agua, nos contaron 9€ por el acceso a la piscina, y se nos dijo que había baño turco y sauna...nada de eso una piscina que por cierto en la fotos parecía más grande, y es enana, en resumen le falta mantenimiento "