Hoteles de negocios en Kenora
Opciones de cancelación gratuita si cambias de planes
Acumula recompensas por cada noche de estancia
Ahorra más con los Precios para socios
Consulta precios para estas fechas
Esta noche
8 ago. - 9 ago.Mañana
9 ago. - 10 ago.El próximo fin de semana
14 ago. - 16 ago.En dos semanas
21 ago. - 23 ago.Hoteles de negocios en Kenora
USD 187
USD 222 en total
impuestos y cargos incluidos
16 ago. - 17 ago.
USD 247
USD 305 en total
impuestos y cargos incluidos
7 sept. - 8 sept.
USD 201
USD 239 en total
impuestos y cargos incluidos
7 sept. - 8 sept.
USD 182
USD 216 en total
impuestos y cargos incluidos
7 sept. - 8 sept.
Principales zonas en Kenora
Frente del Puerto de Kenora
En la zona de Frente del Puerto de Kenora, encontrarás varias atracciones turísticas como Museo Lake of the Woods y Husky The Muskie.
Principales lugares de interés en Kenora
Playa Keewatin
8.0/10 (134 opiniones)
Si estás en el centro de Keewatin y quieres broncearte, tu lugar es Playa Keewatin. Si quieres caminar por la playa, puedes ir hasta Norman Beach y Playa Garrow Park, a una corta distancia.
Fábrica de cerveza Lake of the Woods
8.6/10 (226 opiniones)
En Kenora se encuentra Fábrica de cerveza Lake of the Woods, así que deberías dedicarle tiempo durante tu viaje.
Black Sturgeon Lakes
7.8/10 (8 opiniones)
Black Sturgeon Lakes se encuentra a 10,3 km del centro de Kenora, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje.
Lake of the Woods Discovery Centre
7.6/10 (16 opiniones)
Lake of the Woods Discovery Centre es uno de los lugares que deberías incluir en tu itinerario. Se ubica a 3,1 km del centro de Kenora.
Ayuntamiento de Kenora
7.8/10 (99 opiniones)
Mientras recorres Frente del Puerto de Kenora, asegúrate de sacar algunas fotos a Ayuntamiento de Kenora.
Two Bears Marina
10.0/10 (1 opinión)
Pasea por Two Bears Marina y toma unas fotos del increíble paisaje que se encuentra a 0,6 km del centro de Keewatin. Si continúas caminando, te encontrarás con el paisaje que te ofrece Playa Keewatin.
Parque Norman
8.4/10 (79 opiniones)
Parque Norman se encuentra a 2,7 km del centro de Kenora, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Parque McLeod y Vernon Nature Area.
Museo Lake of the Woods
8.4/10 (44 opiniones)
Museo Lake of the Woods es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Frente del Puerto de Kenora, en Kenora, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Kenora, ve hasta Ayuntamiento de Kenora, Fábrica de cerveza Lake of the Woods o Parque Norman.
















