¿Y si aprovechas para hacer una excursión a Huis Ten Bosch, una de las atracciones familiares más visitadas, a solo 10,9 km del centro de Sasebo? Si también quieres acercarte a algunos parques de Sasebo, Parque Saikaibashi y Parque de la paz de Urugashira están muy cerca.
Si te gusta hacer compras, haz algo de tiempo para ir hasta Área comercial Hamanomachi Arcade cuando estés por Nagasaki. Si te gusta Área comercial Hamanomachi Arcade, en Observatorio del monte Inasa y Acuario de Pingüinos de Nagasaki la pasarás genial. Ambos se encuentran a una corta distancia.
Una vez que visites Jardín de Glover, guarda tiempo para conocer más atracciones de Nagasaki. Cuando estés aquí, el mejor plan es pasar una tarde en las tiendas.
Conocerás de cerca la historia de Unzen con una visita a Sendero Unzen Jigoku Hell. Esta zona te espera con sus impresionantes volcanes y su entorno campestre.
Cuando viajes a Nagasaki, pasa un rato entre las exhibiciones del Museo de la Bomba Atómica de Nagasaki, un museo con un pasado célebre. Pasear por el barrio chino y recorrer sus museos interesantes son planes perfectos cuando visites esta zona.
En tu viaje a Nagasaki, podrás encontrar el souvenir perfecto en Área comercial Shianbashi Alley. Esta zona es ideal para contemplar la vista desde el puerto y recorrer sus museos interesantes.
"Nada más llegar, el primer inconveniente fue que el hotel parecía mucho más grande en las fotos y con más áreas comunes. Quisimos poder usar una mesa con sillas para tener videoconferencias pero no disponían de esa posibilidad. En las fotos que aparecen de la terraza, y se ven amplias zonas para tomar el fresco en el patio, pero forman parte de un restaurante. Una pena, porque creíamos que se podían disponer para el uso libre de los huéspedes...
La habitación también era más pequeña de lo que parecía, pero dejando de lado esos detalles estuvimos bastante bien todos los días. El personal muy amable y atento. La zona nos encantó.
Gracias."