Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Playa de los Conejos es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 4,7 km del centro de Lampedusa. En Playa de Cala Croce, Bahía Cala Pisana y Playa Cala Francese podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Cala Creta se encuentra a 2 km del centro de Lampedusa, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si te quedas con ganas de pasear, puedes aprovechar para ir hasta Cala Calandra, a unos pocos pasos.
Cala Guitgia se encuentra a 0,7 km del centro de Lampedusa, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si te quedas con ganas de pasear, puedes aprovechar para ir hasta Cala Madonna, a unos pocos pasos.
Disfruta de la vida al aire libre en Cueva de Tabaccara, un lugar de Lampedusa ideal para conectarte con la naturaleza. La zona te espera para que recorras sus playas y te maravilles con sus impresionantes volcanes.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Bahía Cala Pisana es el destino perfecto. Cuando estés en esta zona, aprovecha para pasear por sus monumentos interesantes y acercarte a sus parques naturales.
Disfruta de la vida al aire libre en Cala Pulcino, un lugar de Lampedusa ideal para conectarte con la naturaleza. La zona te espera para que recorras sus playas y te maravilles con sus impresionantes volcanes.