Si quieres un bronceado increíble, ve a Playa de Perdido Key, que se encuentra a 21,1 km del centro de Pensacola. En Johnson Beach, Playa San Carlos y Playa de Robertson Island podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Si la idea de descansar junto al mar te resulta interesante, Playas de Pensacola Beach es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 13,4 km del centro de Pensacola Beach. En Johnson Beach, Playa San Carlos y Playa Mustin podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Pasa un día recorriendo las galerías en Museo del Faro de Pensacola en Pensacola. Haz tiempo para caminar a orillas del mar de esta zona con una atmósfera familiar y vivir de cerca sus eventos deportivos.
Pensacola Naval Air Station es uno de los lugares que deberías incluir en tu itinerario. Se ubica a 11,4 km del centro de Pensacola. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza.
Pasa un día recorriendo las galerías en National Museum of Naval Aviation cuando viajes a Pensacola. Esta zona con una atmósfera familiar te espera con sus propuestas para salidas nocturnas y te invita a descubrir los bellísimos atardeceres.
Para saber más sobre la historia de Pensacola Beach, solo tienes que ir a Fort Pickens. En esta zona con una atmósfera familiar, podrás vivir de cerca sus eventos deportivos y también disfrutar de la música en vivo.