La zona de Lev Tel Aviv, en Tel Aviv, ofrece una gran variedad de lugares para visitar, entre los que se destacan Calle Shenkin y Calle de compras Nachalat Benyamin Crafts Fair.
En Lev Tel Aviv, aprovecha para ir de compras a Rothschild Boulevard. Además, la zona es perfecta para recorrer a pie y sus playas son una belleza. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. En Calle Shenkin, Calle de compras Nachalat Benyamin Crafts Fair y Mercado del Carmel podrás hacer las compras que te falten.
Para conocer mejor la historia de Tel Aviv, solo tienes que visitar Gran Sinagoga. En esta zona con una atmósfera familiar, podrás vivir de cerca sus eventos deportivos y también acercarte a su ambiente artístico.
Si quieres ver un espectáculo mientras estés por aquí, ve hasta Lev Tel Aviv y compra entradas para Teatro Habima. Además, la zona tiene un fuerte ambiente artístico y sus playas son una belleza. Y si te quedas con ganas de ir a otro espectáculo, ve hasta Centro de Arte Dramático de Tel Aviv, Palacio de la Cultura o Teatro Cameri, ya que todos están muy cerca.
Pasa un día observando las exhibiciones en Casa Bialik cuando viajes a Tel Aviv. Pasea por las hermosas playas de esta zona con una atmósfera familiar y disfruta de sus increíbles restaurantes.
Para conocer mejor la historia de Tel Aviv, solo tienes que visitar Plaza Habimah. Aprovecha para caminar a orillas del mar o acercarte a su ambiente artístico cuando estés por aquí.
Si te gusta el ambiente animado de los mercados callejeros, visita Mercado del Carmel, en Kerem HaTeimanim. Además, la zona tiene un fuerte ambiente artístico y sus playas son una belleza. En Calle de compras Nachalat Benyamin Crafts Fair, Calle Shenkin y Rothschild Boulevard podrás hacer las compras que te falten.