La zona urbana de Paseo de la costa de Tel Aviv en Tel Aviv es famosa por sus playas y las actividades en el puerto. Además, a la gente le encanta por su gran variedad de atracciones, entre las que se incluyen Playa Gordon y Playa Hilton.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa Frishman es el destino perfecto. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, te recomendamos visitar el mar.
Si no ves la hora de relajarte en la playa, te encantará Playa de Jerusalén. Se encuentra a 2 km del centro de Tel Aviv. En Playa Geula, Playa Bograshov o Banana Beach podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa Geula cuando visites Tel Aviv? En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, te recomendamos visitar el mar.
¿Y si pasas una tarde relajada en Banana Beach cuando visites Tel Aviv? En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, te recomendamos visitar el mar.
Si la idea de descansar junto al mar te resulta interesante, Playa Gordon es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 1,3 km del centro de Tel Aviv. En Playa Frishman, Playa Bograshov o Playa Hilton podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Pasa un día observando las exhibiciones en Casa Bialik cuando viajes a Tel Aviv. Pasea por las hermosas playas de esta zona con una atmósfera familiar y disfruta de sus increíbles restaurantes.