Pasea por Puerto Merichas y toma unas fotos del increíble paisaje en el centro de Mérichas. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Playa Martinákia y Episkopí.
Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Episkopí es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 1,7 km del centro de Kithnos. Puedes dar un paseo corto hasta Playa Martinákia y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Cuando visites Kithnos, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Playa de Agios Stefanos. Disfruta de esta zona, con su marina/club náutico y sus parques naturales.
Cuando visites Kithnos, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Apókrousis. Cuando estés en esta zona, aprovecha para pasear por sus monumentos interesantes y acercarte a su marina/club náutico.
Cuando visites Kithnos, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Kaló Livádi. Cuando estés en esta zona, aprovecha para pasear por sus monumentos interesantes y acercarte a su marina/club náutico.