Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Sorpréndete con la variada vida salvaje que se encuentra en Zoo de Colonia, a 2,9 km del centro de Colonia. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera. Si te divierte Zoo de Colonia, la pasarás genial en Flora y Jardín Botánico de Colonia, a unos pocos pasos.
¿Te gusta recorrer jardines? Entonces incluye en tu lista a Flora y Jardín Botánico de Colonia, ubicado a 2,7 km del centro de Colonia. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Parque del Rin y Stadtgarten.
Haz tiempo para visitar Teleférico de Colonia cuando viajes a Colonia. Haz tiempo para dar agradables paseos junto al río y conocer sus museos súper interesantes cuando visites esta zona con una rica herencia cultural.
Aprende sobre la historia de Colonia cuando visites Kranhäuser en Rheinauhafen. En esta zona con una rica herencia cultural, podrás conocer sus museos súper interesantes y visitar su imponente catedral.
Cuando visites Colonia, recuerda incluir a Puerto de Niehler en tu itinerario. Cuando estés en esta zona, aprovecha para pasear por sus monumentos interesantes y acercarte a sus parques naturales.
"La ubicación es única, la vista y todo lo que tiene. Miguel, el chico de recepción que nos dió sugerencias de actividades, su atención fue increíble. Recomendable 100"
"Hotel excepcional. La relación calidad-precio es buenísima. Bien situado, a 10-15 minutos andando por una larga y transitada avenida. Servicio, personal, desayuno... todo increíble."
"Mi estancia en este hotel fue bastante cómoda y en general positiva. La ubicación es excelente, muy céntrica, lo que facilita moverse por la ciudad sin complicaciones. Los porteros siempre fueron atentos y amables, dando una buena primera impresión. La habitación, aunque presentaba algunos pequeños defectos en la pintura, cumplió con lo esperado y me resultó agradable. En cuanto al precio, considero que está acorde con lo que ofrece, manteniendo una buena relación calidad-precio. Una opción recomendable si buscas algo bien situado y funcional en Düsseldorf."