Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Playa de Portixol es uno de los lugares que deberías visitar cuando estés por el centro de Portinatx. En Playa S'Arenal, Puerto de Portinatx o Playa del Arenal Petit podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Si te gusta rodearte de vegetación y flores atractivas, relájate en Cueva de Can Marçà, en el corazón de Puerto San Miguel. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas? Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Sa Torreta.
Incluye en tu itinerario a Torre de Portinatx, uno de los puntos de interés ubicados a 0,9 km del centro de Portinatx. Además, la zona tiene una atmósfera relajada y sus playas son una belleza.
Cuando visites Portinatx, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Puerto de Portinatx. En esta zona tranquila, aprovecha para disfrutar los sabores locales en sus bares y también para divertirte con sus opciones de entretenimiento.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Cala d'en Serra es el destino perfecto. Esta zona tranquila te invita a divertirte con sus opciones de entretenimiento.
Conéctate con la naturaleza en Sa Torreta, un espacio verde imperdible de Sant Joan de Labritja. Cuando estés en esta zona tranquila, el mejor plan es pasear por la marina/club náutico y disfrutar de sus propuestas para salidas nocturnas.
Sant Joan de Labritja, un destino famoso por sus opciones de entretenimiento, cuenta con atracciones como Playa Cala Xarraca y Playa S'Arenal. Ubicada en un entorno campestre, esta ciudad con hermosas playas tiene algo especialmente para ti, como sus atracciones emblemáticas Playa de Portixol y Playa Benirrás.
Sant Joan de Labritja es un lugar para relajarse que se destaca por sus playas. Los amantes de la naturaleza pueden visitar Cueva de Can Marçà y Puerto de San Miguel. Asegúrate de visitar los distintos puntos turísticos, como Playa Cala Xarraca y Playa S'Arenal.