Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si te gusta relajarte con masajes y en bañeras de hidromasaje, tu lugar es Spa Scandinave en Blue Mountain, ubicado a 10,2 km del centro de The Blue Mountains. Living Shore Spa está también muy cerca, en caso de que te quedes con ganas de más relajación.
Cuevas de Collingwood se encuentra a 9,5 km del centro de The Blue Mountains, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Parque provincial de Craigleith.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa de Blue Mountain cuando visites The Blue Mountains? Admira las impresionantes montañas de esta zona tranquila, o bien aprovecha para esquiar.
Cuando visites The Blue Mountains, recuerda pasar por Parque provincial de Craigleith y disfrutar de actividades como el ski. Haz tiempo para visitar los relajantes spas de esta zona romántica y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
En Thornbury, acércate a Puerto de Thornbury y disfruta de actividades como el ski. Haz tiempo para visitar los relajantes spas de esta zona con una atmósfera familiar y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
The Blue Mountains es un destino conocido por su paisaje montañoso y sus pistas de ski. Entre sus atracciones principales se encuentra Blue Mountain Ski Resort. Ubicada en un entorno de pueblo, esta ciudad con ambiente relajado tiene algo especialmente para ti, como sus atracciones emblemáticas Playa de Blue Mountain y Puerto de Thornbury.
The Blue Mountains es un lugar para relajarse rodeado por una maravillosa vista a la montaña. En invierno, disfruta actividades como ski durante tu estadía. El paraíso invernal de The Blue Mountains incluye increíbles lugares para esquiar, como Blue Mountain Ski Resort. Asegúrate de visitar los distintos puntos turísticos, como Playa de Blue Mountain y Puerto de Thornbury.