La zona de Centro de la ciudad de Limerick en Limerick es famosa por sus bares y su ribera. Además, cautiva al turismo con distintas atracciones, como Arthur's Quay Park y O'Connell Street.
La zona de Castletroy en Limerick es famosa por sus restaurantes y sus bares. Además, cautiva al turismo con distintas atracciones, como National Technological Park y University Concert Hall.
La zona de Newton Perry, en Limerick, ofrece una gran variedad de lugares para visitar, entre los que se destacan Limerick City Gallery of Art y O'Connell Street.
Aprovecha para ver un espectáculo en Thomond Park (estadio), ubicado a 1 km del centro de Limerick. Si Thomond Park (estadio) te impresiona, te van a encantar Gaelic Grounds y Limerick Greyhound Stadium, cerca de allí.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a King John's Castle, uno de los tantos monumentos en Barrio Medieval. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera.
Cuando viajes a Limerick, pasa un rato entre las exhibiciones del Limerick City Gallery of Art, un museo con un pasado célebre. Descubre el sabor de esta zona perfecta para recorrer a pie en sus propuestas para salidas nocturnas y sus increíbles restaurantes.
Cuando viajes a Limerick, pasa un rato entre las exhibiciones del Hunt Museum, un museo con un pasado célebre. Descubre el sabor de esta zona perfecta para recorrer a pie en sus propuestas para salidas nocturnas y sus increíbles restaurantes.
St. Mary's Cathedral es solo una de las atracciones que te ofrece Limerick, ¡anímate a conocer las demás! Descubre el sabor de esta zona perfecta para recorrer a pie en sus increíbles restaurantes y sus propuestas para salidas nocturnas.
Disfruta de la vida al aire libre en Parque del Pueblo, un lugar de Limerick ideal para conectarte con la naturaleza. Descubre el sabor de esta zona perfecta para recorrer a pie en sus propuestas para salidas nocturnas y sus increíbles restaurantes.
Limerick es un destino reconocido por sus museos interesantes y sus opciones de entretenimiento, con atracciones como Hunt Museum y Limerick Museum, que te permitirán acercarte a la cultura local. Esta ciudad con un gran patrimonio histórico tiene algo especialmente para ti, desde su castillo y sus increíbles restaurantes hasta puntos de interés como Arthur's Quay Park o King John's Castle.
Limerick es un lugar agradable que se destaca por sus restaurantes y sus bares. Puedes conseguir el souvenir perfecto en Mercado de la Leche o Centro comercial Roxboro. Hay muchísimos lugares por descubrir, como Arthur's Quay Park y King John's Castle.