Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Museo de Arte Kumu es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Kesklinn, en Tallín, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el puerto? Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Tallín, ve hasta Parque Kadrioru, Palacio Kadriorg o Terrenos del Festival de la Canción de Tallinn.
Si te gusta rodearte de vegetación y flores atractivas, relájate en Parque Kadrioru cuando viajes a Kesklinn. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el puerto? Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Parque Tammsaare y Jardines del Rey Danés.
Si disfrutas de la vida al aire libre, quizás te interese ir hasta Parque nocturno San Jorge, a 4 km del centro de Tallín. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Parque Kadrioru y Parque Tammsaare.
Casa museo de Pedro I el Grande es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Kesklinn, en Tallín, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a los museos súper interesantes y las galerías de arte? Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Tallín, ve hasta Museo de Arte Kumu, Parque Kadrioru o Palacio Kadriorg.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Monumento a Gustav Ernesaks, uno de los tantos monumentos en Kesklinn. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a los museos súper interesantes y hacer una visita cultural. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Museo Mikkel es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Kesklinn, en Tallín, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Tallín, ve hasta Palacio Kadriorg, Parque Kadrioru o Museo de Arte Kumu.
En Lasnamäe se encuentra Rueda de la Fortuna de Tallin, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Tallín. Si te gusta Rueda de la Fortuna de Tallin, en Museo marítimo de Estonia y Skypark la pasarás genial. Ambos se encuentran a una corta distancia.