Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Mientras recorres District XXII, asegúrate de sacar algunas fotos a Parque Memento. Además, esta zona es muy reconocida por su catedral, sus iglesias y sus museos.
Sorpréndete con la variada vida salvaje que se encuentra en Tropicarium, a 10 km del centro de Budapest. Además, esta zona es muy reconocida por su catedral, sus iglesias y sus museos. Si te gusta Tropicarium, te va a encantar Elevenpark játszóház, que se encuentra muy cerca.
Si te gusta relajarte en una bañera de hidromasaje, aprovecha para visitar Balneario y Spa de Pestszenterzsébet Jódos-Sós, un spa de Pesterzsébet. Baños Termales Gellért está también muy cerca, en caso de que te quedes con ganas de más relajación.
Aprovecha para ver un espectáculo en Centro Nacional de Atletismo, un estadio en Distrito IX. Si Centro Nacional de Atletismo te impresiona, te van a encantar Estadio Groupama Arena y MVM Dome, cerca de allí.
Si quieres ver un espectáculo mientras estés por aquí, ve hasta Distrito XI y compra entradas para Casa de cultura municipal de TEMI. Además, esta zona es muy reconocida por su catedral, sus museos y sus iglesias. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si disfrutas del espectáculo y quieres ver más, Palacio del Danubio, Magyar Allami Operahaz (Teatro Nacional de la Ópera) y Teatro Erkel son buenas opciones en los alrededores.
Aprovecha para ver un espectáculo en Arena de Hielo Pesterzsébet, un estadio en Pesterzsébet. Si Arena de Hielo Pesterzsébet te impresiona, te van a encantar MVM Dome y Estadio Groupama Arena, cerca de allí.
Parque de la guerra fría es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Distrito XI, en Budapest, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. Además, esta zona es muy reconocida por su catedral, sus iglesias y sus museos. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Parque Memento y Reserva natural de Sas-Mountain.
Si quieres ver un espectáculo mientras estés por aquí, ve hasta Distrito XI y compra entradas para Zöld Pardon. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Y si te quedas con ganas de ir a otro espectáculo, ve hasta Teatro Nacional o Palacio de las Artes, ambos muy cerca.