Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Conocerás de cerca la historia de Melchsee-Frutt con una visita a Teleférico de Melchsee-Frutt. Esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño te sorprenderá con su paisaje montañoso y sus cascadas preciosas.
Pasa un día recorriendo las galerías en Galería More en Giswil. Esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño te sorprenderá con su paisaje montañoso y sus cascadas preciosas.
Aprende sobre la historia de Giswil cuando visites Schlegelsäge Giswil. Esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño te espera con atractivos naturales, como su paisaje montañoso. Si te gusta la acción, es ideal para esquiar.
Haz tiempo para visitar Sendero Trans Suizo cuando viajes a Sachseln. Esta zona es ideal para dar agradables paseos junto al río y recorrer sus iglesias.
De hecho, tienes una gran cantidad de opciones entre las que elegir, con 2.877 hoteles, alquileres vacacionales y otros alojamientos en la zona.
¿Cuánto cuesta alojarse en un hotel cerca de Ruinas de Rudenz?
En Hoteles.com, puedes encontrar una variedad de precios de habitación en función de las fechas y el lugar al que planees ir. Echa un vistazo a lo que hay disponible durante tus fechas de viaje, ordena las opciones por precio y aplica los filtros necesarios para encontrar la mejor opción dentro de tu presupuesto de viaje.
Busca el precio más bajo por noche, Desde COP 507.722.
¿Puedo encontrar hoteles totalmente reembolsables cerca de Ruinas de Rudenz?
Sí, muchos hoteles ofrecen reservas de habitación reembolsables si cancelas antes de la fecha límite. Para encontrar tarifas reembolsables, selecciona el filtro "Totalmente reembolsable" al buscar hoteles.
¿Cuáles son los mejores hoteles románticos cerca de Ruinas de Rudenz?
Para los viajeros que buscan una estancia romántica, Hotel Kreuz by b_smart ofrece una playa, un restaurante y un bar o lounge. Está a solo 8 min en coche de Ruinas de Rudenz.
¿Cuáles son los mejores hoteles con desayuno gratis cerca de Ruinas de Rudenz?
Empieza el día cogiendo fuerzas con un desayuno bufé gratis en Kempinski Palace Engelberg, que está a poca distancia de Ruinas de Rudenz.
También te recomendamos Bürgenstock Hotel & Alpine Spa para disfrutar de una estancia con un desayuno bufé gratis, y está a 30 minutos en coche.
¿Cuáles son los mejores hoteles familiares cerca de Ruinas de Rudenz?
Toda la familia disfrutará de su estancia en Kempinski Palace Engelberg, que ofrece un club infantil gratis, cunas gratis y una piscina cubierta. Ruinas de Rudenz está en los alrededores.
¿Cuáles son los mejores hoteles con aparcamiento gratuito cerca de Ruinas de Rudenz?
Aparca con facilidad durante tu estancia en Tailormade Hotel KRONE Sarnen, que ofrece aparcamiento gratuito. Estarás a solo 11 min en coche de Ruinas de Rudenz.
Otro alojamiento que ofrece aparcamiento gratuito es Hotel Villa Honegg, que está a 32 minutos en coche.
¿Cuáles son los mejores hoteles con piscina cerca de Ruinas de Rudenz?
Si nadar es una de tus prioridades, Kempinski Palace Engelberg tiene una piscina cubierta y una piscina infantil. Ruinas de Rudenz está a poca distancia de este hotel.
¿Qué es lo mejor que se puede ver y hacer en la zona de mi hotel cerca de Ruinas de Rudenz?
Antes o después de tu visita a Ruinas de Rudenz, puedes echar un vistazo a otras atracciones de la zona como Museo Ballenberg al aire libre, Brienzer Rothorn y Garganta del Aare.
Lago Lungern, Cascadas de Reichenbach y Centro geográfico de Suiza son otros lugares que puedes visitar en la zona.
¿Cuáles son los mejores hoteles aptos para mascotas en Ruinas de Rudenz?
Lleva a tu amigo de cuatro patas a Hotel Kreuz by b_smart, que está a solo 8 min en coche de Ruinas de Rudenz.
Kempinski Palace Engelberg también acepta mascotas. Se trata de un hotel que proporciona boles de comida y agua.