Groninger Museum (museo) es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Binnenstad, en Groninga, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Groninga, ve hasta Vismarkt (mercado), Centro de Artes Visuales o Grote Markt (plaza).
En el centro de Bourtange encontrarás atracciones culturales como Fortaleza de Bourtange, que deberías tomarte un momento para visitar. Si quieres ver más de cerca la cultura local de Bourtange, acércarte a Westerwolde.
Parque nacional Lauwersmeer se encuentra a 2,1 km del centro de Lauwersoog, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si te gusta Parque nacional Lauwersmeer, te van a encantar Jardines botánicos De Kruidhof y Arboreto Notoarestoen, a unos pocos minutos en auto.
Si quieres ver un espectáculo mientras estés por aquí, ve hasta Oosterpoortwijk y compra entradas para Teatro De Oosterpoort. Si disfrutas del espectáculo y quieres ver más, Teatro Stadsschouwburg es una buena opción en los alrededores.
Si te gustan los animales exóticos, visita Centro de recuperación de focas de Pieterburen, una de las atracciones en el centro de Pieterburen. Si te gusta Centro de recuperación de focas de Pieterburen, te va a encantar Arboreto Notoarestoen, que se encuentra muy cerca.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Groninga
Flonk Hotel Groningen Centre, BW Signature Collection
10/10 Excelente
"The hotel is in good location at walking distance of city center and train station. It has good facilities ( maybe a safety box would be great and electricity connections at bedside table). Otherwise, the bed, pillows and furniture make the room very comfortable. And you have coffee and tea for free at the lobby. It was a very nice stay "
Flonk Hotel Groningen Zuid, BW Signature Collection
10/10 Excelente
"Todo excelente, la atención es muy buena, el trato es muy amable y educado, todo el personal es muy atento las habitaciones limpias todo el edificio es muy bonito."
"Ubicado entre la zona céntrica y una más residencial, es un lugar perfecto para visitar Groningen, sobre todo en bicicleta ya que no está cerca de la estación central. Se intuye que la intención del establecimiento es que los visitantes se mezclen con los locales en espacios creados para ello tales como salas de juegos, reuniones y gimnasio, aunque sinceramente no vi que funcionase, tal vez debido a la temporada estival. La habitación era muy agradable, moderna, con ventanas grandes que te conectan con la calle."
"Esperaba otro tipo de experiencia. Son muchas camas en un mismo espacio sin ninguna zona de esparcimiento. Es para dormir y ya. Ni una silla. Hay que tirarse en la alfombra si uno necesita estar un momento relajado o descansando. Particularmente la noche que estuve, llegó gente 3 am y se puso a hablar como si nada sin respetar las normas de silencio."