Cork se destaca por sus restaurantes y la oferta teatral, y conquista a las personas con atracciones súper conocidas, como Calle comercial Paul Street y Teatro de la ópera de Cork.
Kinsale se destaca por sus restaurantes y las actividades en el puerto, y conquista a las personas con atracciones súper conocidas, como The Kinsale Museum y Charles Fort.
Cobh se destaca por las actividades en el puerto y sus restaurantes, y conquista a las personas con atracciones súper conocidas, como Museo participativo Titanic Experience Cobh y Cork Harbour.
Clonakilty se destaca por sus spas y sus bares, y conquista a las personas con atracciones súper conocidas, como West Cork Model Railway Village y Escuela de surf West Cork.
Skibbereen se destaca por sus bares y su ribera, y conquista a las personas con atracciones súper conocidas, como Club de golf Skibbereen and West Carbery y Lough Hyne.
La ciudad de Blarney es muy conocida por las opciones para ir de compras, y tiene una gran variedad de atracciones interesantes, como Blarney Woolen Mills.
En Blarney se encuentra Castillo de Blarney, así que deberías dedicarle tiempo durante tu viaje. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Si te gustaría conocer de cerca el ambiente universitario de Cork, visita University College Cork, a 1,3 km del centro de Cork. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera.
En English Market, aprovecha para regatear con los vendedores locales y conseguir souvenires para cuando regreses. En Calle comercial Paul Street, St. Patrick's Street y Oliver Plunkett Street podrás hacer las compras que te falten.
En Blarney se encuentra Blarney Stone, así que deberías dedicarle tiempo durante tu viaje. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Prepara tu cámara y acércate a Prisión de la Ciudad de Cork, uno de los puntos de interés ubicados a 1,8 km del centro de Cork. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Cork, ve hasta Fitzgerald Park, Ayuntamiento del condado de Cork o University College Cork.
Si tienes pensado ir a la ópera en tu viaje a Cork, ve hasta Centro de Cork y compra entradas para Teatro de la ópera de Cork. Y si te quedas con ganas de ir a otro espectáculo, ve hasta Everyman Palace Theatre, Centro de danzas Firkin Crane o Compañía teatral Half Moon, ya que todos están muy cerca.
Aprovecha para ver un espectáculo en Pairc Ui Chaoimh, ubicado a 2,6 km del centro de Cork. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera. Si Pairc Ui Chaoimh te impresiona, te van a encantar Turners Cross y Musgrave Park, cerca de allí.
"La vista era extraordinaria desde el cuarto ya que se veía el puerto y la llegada de los cruceros y un atardecer precioso. El cuarto no tiene aire acondicionado pero no fue suficiente con un ventilador y la ventana abierta, entraba la brisa del mar. Hay muchos lugares para ir caminando y pasear por el puerto. Excelente escapada de un fin de semana "