Guías de viajes de California

Lo destacado California

Una guía de viajes para Los Ángeles: Hollywood, playas y 330 días de sol

Una escapada a Los Ángeles es una oportunidad para desconectarse de todo. Reserve un hotel en Los Ángeles y prepárese para explorar kilómetros de playas, codearse con famosos y saborear una gastronomía mundial.

Ver guía completa

Dónde comprar en San Diego: una guía para saber adónde ir y qué comprar

Ir de compras en San Diego es toda una tradición turística. La ciudad tiene múltiples zonas comerciales en las que encontrarás productos variados y modernos de la más alta calidad, como ropa, joyería, arte y objetos decorativos, libros especializados, equipos electrónicos, etc. La mayoría de las tiendas están ubicadas sobre avenidas y, como la temperatura exterior es muy agradable, podrás recorrer distintas zonas de la ciudad haciendo tus compras. Visita los inmensos centros comerciales y outlets de San Diego.

Dónde comer en San Diego: una guía para todos los paladares

A lo largo y ancho de la ciudad de San Diego, puedes encontrar un sinfín de establecimientos que, por su calidad y estilo, han hecho de esta ciudad un destino gastronómico para paladares curiosos. Salir a comer en esta ciudad es garantía de placer, pues disfrutarás desde los restaurantes del hotel donde te hospedes, hasta lugares exclusivos en zonas comerciales y culturales.

Las 10 mejores opciones para unas vacaciones activas en San Diego

Con sus playas, sus montañas y cañones que le rodean, San Diego es un fabuloso destino para aquellos visitantes que buscan unas vacaciones llenas de actividad. Sal de tu hotel y deja que la agradable brisa marina te despeine mientras surfeas, veleas o viajas en bicicleta bajo el cálido sol de California.

Dónde hospedarte en San Diego, una guía de viaje por sus vecindarios

Unas vacaciones en San Diego pueden ser muy relajantes o muy revitalizantes dependiendo de dónde decidas hospedarte. Esta guía te podrá ayudar a elegir el hotel indicado para ti.

Guía de compras de Los Ángeles: a dónde ir y qué comprar

Con sus abundantes centros comerciales, sus avenidas con una gran variedad tiendas minoristas y sus peculiares tiendas independientes, Los Ángeles es el paraíso de quienes aman ir de compras. La moda internacional es muy importante aquí, y encontrarás desde los diseños más extravagantes hasta los estilos modernos más refinados. La legendaria calle de Rodeo Drive, retratada en múltiples películas, resulta muy atractiva para los compradores, y si te aventuras un poco más allá, en dirección a la playa, encontrarás más tiendas con precios más accesibles en Abbot Kinney o en Retro Row, en Long Beach.

Dónde comer en Los Ángeles: una guía culinaria

Los Ángeles es reconocida por sus sabores multiculturales y el toque californiano que le imprimen a los platillos más clásicos. Gracias a la amplia aceptación que tiene la comida típica de otros países y los platillos clásicos de Estados Unidos, puedes pasar de degustar un buen sushi o un pato pekinés con curry verde a un pollo frito sureño en solo un instante. Quienes prefieren la comida saludable también se sentirán cómodos en esta ciudad, ya que es muy fácil conseguir tanto productos de granjas orgánicas como dietas especializadas.

Los 10 mejores destinos en el mundo para eventos musicales

Sea que le guste el jazz, la música country o los ritmos del mundo, reserve un hotel en una ciudad que se mueve al ritmo de esta guía para los 10 mejores destinos para eventos musicales en el mundo.

Viajar a Los Ángeles en puente: playas, tiendas, arte y arquitectura

Es imposible verlo todo durante un viaje a Los Ángeles en puente, pero alojándose unas cuantas noches en un hotel de Los Ángeles podrá vivir experiencias fascinantes. Aquí le proponemos un itinerario que le ayudará.

Dónde alojarse en Los Ángeles: una guía de viajes para los barrios de Los Ángeles

Encuentre, en alguno de los diversos barrios de Los Ángeles, el hotel perfecto para Ud. Use esta guía para elegir dónde alojarse durante su escapada a Los Ángeles.

Las 10 cosas más románticas para hacer en San Francisco

Un hotel en San Francisco, una de las ciudades más románticas del mundo, es el lugar ideal para realizar una escapada en pareja. Llévese recuerdos imborrables con sus cruceros al atardecer, paseos románticos o una copa por la noche rodeados de una bellísima ciudad.

Las 10 mejores formas de viajar por San Francisco

Desde viajes en teleférico, hasta excursiones en barco para visitar una cárcel abandonada, haga su reserva en un hotel en San Francisco y vea la ciudad desde otra perspectiva, disfrutando de una de las 10 mejores formas de viajar por San Francisco.

Viaje a San Francisco en puente– todos los días de compras, de visitas culturales y probando deliciosos platos

Un viaje a San Francisco en puente es suficiente para despertar su apetito. Siga este itinerario como punto de partida para descubrir lo mejor de la ciudad pasando sólo unas cuantas noches en un hotel de San Francisco.

Guía turística de San Diego: días soleados, animales salvajes y todo el surf y la arena que quiera

Lo más difícil para alguien que realice una escapada a San Diego es decidir qué va a hacer. Esta ciudad costera del sur de California es famosa por sus extensas playas y por una cultura del surf que se practica con sosiego. Pero hay otras muchas cosas que se pueden hacer fuera de la playa. Reserve un hotel en San Diego para disfrutar de la cultura y los sabores de esta ciudad fronteriza.

Los 10 mejores hoteles en San Francisco

Alojamientos adecuados para la familia, bonitas boutiques, lugares idóneos para negocios serios o spas de lujo. Saque el mayor provecho de su viaje utilizando esta guía con los 10 mejores hoteles en San Francisco.

Vacaciones de primavera en San Francisco

Durante unas vacaciones de primavera en San Francisco podrá disfrutar del clima suave, del jazz, del arte y otras celebraciones. Los parques y las calles arden con los locales y los visitantes que asisten a los eventos de la temporada. Reserve un hotel en San Francisco esta primavera para sumergirse en la ciudad de la bahía.

Vacaciones de otoño en San Francisco

Si pasa unas vacaciones de otoño en San Francisco, disfrutará de días soleados, noches suaves, festivales coloridos y música de temporada. Los mercados y restaurantes están repletos de productos recogidos en temporada del Central Valley. Reserve un hotel en San Francisco para pasar unos días en otoño y así disfrutar del mejor tiempo de todo el año en Bay Area.

Dónde alojarse en San Francisco – una guía de viajes para los barrios de San Francisco

Es fundamental elegir un buen lugar donde alojarse para que sus vacaciones en San Francisco empiecen con buen pie. Utilice esta guía que le ayudará a decidir cuál es el mejor barrio donde elegir su hotel en San Francisco.

Los 10 mejores hoteles de Los Ángeles

Elija un refugio sobre la playa, una suite romántica iluminada por las luces de la ciudad o una boutique de diseño a partir de esta guía de los 10 mejores hoteles de Los Ángeles.

Guía turística de Anaheim: Disneyland, el viejo Oeste y fuegos artificiales cada noche

Una escapada a Anaheim le permitirá explorar las diversiones y las atracciones mecánicas de Disneyland, California Adventure y Knott's Berry Farm. Reserve un hotel en Anaheim y visite el hogar de Mickey Mouse.

Guía turística de San Francisco: teleféricos, painted ladies (casas victorianas) y cocina internacional en sus calles empinadas

Unos días de descanso en San Francisco pueden ser emocionantes o relajantes, lo que usted elija. Disfrute contemplando las vistas de la bahía mientras cena degustando un plato californiano elaborado con productos frescos o admire las galerías y escaparates de firmas mundiales. Alójese en un hotel de San Francisco y descubra la ciudad brumosa ubicada en la bahía.

Buscar hoteles California