Cuando estés en Echternach, observa las exhibiciones del Museo de la Abadía de Echternach, un museo con historia propia. Cuando visites esta zona, podrás divertirte con sus opciones de entretenimiento y asistir a sus concurridos festivales.
Conocerás de cerca la historia de Echternach cuando visites Basílica de Saint Willibrord. Cuando visites esta zona, podrás recorrer su lago precioso y divertirte con sus opciones de entretenimiento.
Cuando viajes a Echternach, observa las exhibiciones del Villa romana de Echternach, un museo con un pasado célebre. Cuando estés en la zon,a recuerda hacer tiempo para caminar por sus bosques.
"El lugar es bonito, bien cuidado; sin embargo, supongo que por traer bebé, nos dieron una habitación en un rincón apartado en el cual no había elevador. Fue muy complicado subir con bebé, carriola, maletas. "
"La única pega es que me hicieron un cargo de 250 euros extra en la tarjeta por una noche. Me dijeron que era un depósito y que me lo devolverían, todavía no he hecho el checkout así que no sé cómo irá "