Rockhal se encuentra a 2,8 km del centro de Esch-sur-Alzette, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Y si te quedas con ganas de ir a otro espectáculo, ve hasta Cinema Utopolis Belval.
Sorpréndete con la variada vida salvaje que se encuentra en Parque Animal de Esch, a 1,5 km del centro de Esch-sur-Alzette. Si te gusta Parque Animal de Esch, te va a encantar Quesos y Vinos, que se encuentra muy cerca.
Pasa un día con tu familia en Parque Merveilleux y disfruta de los juegos en este parque temático en Bettembourg. Esta zona perfecta para recorrer a pie te espera con los mejores sabores locales, que podrás degustar en sus queserías.
Pasa un día recorriendo las galerías en Parque Industrial y de Ferrocarriles Fond-de-Gras cuando viajes a Differdange. Esta zona te espera con sus tiendas de café.
Cuando estés en Esch-sur-Alzette, observa las exhibiciones del Altos Hornos de Belval, un museo con un pasado célebre. Cuando estés en esta zona perfecta para recorrer a pie, déjate tentar por sus tiendas de café.
"El lugar es bonito, bien cuidado; sin embargo, supongo que por traer bebé, nos dieron una habitación en un rincón apartado en el cual no había elevador. Fue muy complicado subir con bebé, carriola, maletas. "