Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Taipei 101, uno de los tantos monumentos en Xinyi. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a sus museos interesantes y hacer una visita cultural.
Compra todos los regalos para llevar a casa en Calle Jiufen Old Street, un destino de compras favorito en Jiufen. Esta zona es ideal para caminar a orillas del mar y apreciar su paisaje montañoso.
Conéctate con la naturaleza en Área de recreación nacional forestal de Alishan, un espacio verde de Alishan. Esta zona te invita a caminar por sus bosques y maravillarte con su paisaje montañoso.
Busca el souvenir perfecto en Mercado Nocturno de Fengjia, una de los mejores zonas comerciales de Taichung. Cuando estés en esta zona perfecta para recorrer a pie, déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Taiwán
Solaria Nishitetsu Hotel Taipei Ximen
6/10 Aceptable
"Pésimo el servicio del desayuno le pidieron a mi esposa e hijo que salieran del restaurante a las 10.17 ellos solo querían terminar el desayuno de mi hijo no iban a ordenar nada más "
"The hotel in general is very good, good size room, clean and comfortable bed. The bathroom was ok but it is already going to need maintenance. The only point not so good is the entertainment since the chromecast was in Chinese and I found it impossible to change the language. The breakfast was very complete with Japanese, Chinese and American options.
"
"Hotel con mucha historia. Muy grande y lujoso. La habitación nuestra era pequeña, aceptablemente limpia pero por las noches se penetraba de olor muy denso de comida , especialmente ajo. Se encuentra al pie de una montaña, se puede disfrutar de inigualables amaneceres al subir a la cima. Restaurante con comida Buffet, desayuno con costo de $24USD y cena podía llegar a $50USD. Los restaurantes están alejados, lo mismo que el centro de la ciudad. El personal administrativo de la recepción y del restaurante no se distingue por su amabilidad, al contrario del personal de limpieza y los valet."