Ir a la página principal.

Reserva un hotel en Disney's Maingate East

Busca un establecimiento

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratuita en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado
Mapa de Disney's Maingate East

Principales ciudades en Disney's Maingate East

Hoteles en Disney's Maingate East

Introducción a Disney’s Main Gate East

La entrada este de Walt Disney World se ubica en la zona del lago Buena Vista, donde se alza Disney Springs, el sector comercial más destacado del área. Allí, el atractivo comercial y turístico solo se equipara con el número de tiendas de renombre, restaurantes y teatros que dan un toque de distinción al complejo de parques temáticos más famoso del mundo. Ninguna visita estaría completa sin un recorrido por esta pequeña ciudad repleta de entretenimiento para toda la familia.

Hoteles cerca de Disney’s Main Gate East

A apenas dos kilómetros de Disney Springs, algunas cadenas hoteleras ofrecen opciones que equilibran la relación precio-calidad sin la necesidad de salir de Walt Disney World. Visita Hoteles.com y obtén más información sobre las opciones disponibles. El Wyndham Lake Buena Vista Resort ofrece habitaciones familiares y, además, cuenta con piscina climatizada y juegos acuáticos, además de visitas semanales de los personajes durante el desayuno. Por otro lado, el Best Western Lake Buena Vista cuenta con un centro de fitness, piscina y fácil acceso para la práctica de actividades como golf en los alrededores. Ambos hoteles disponen de servicios de transporte hacia los parques.

Lugares para visitar

El destino principal en la zona este de Walt Disney World es Disney Springs, ya que sus opciones son infinitas. En primer lugar, los visitantes pueden recorrer las tiendas repletas de moda, decoración, juguetes y regalos. También se destacan las tiendas exclusivas (por ejemplo, Coca-Cola Store). A la hora de comer, no importa cuál sea el plato favorito: desde cafés temáticos como T-Rex y Rainforest, hasta restaurantes de lujo como The Boathouse, hay opciones para todos los comensales. Para completar el menú, no olvides pasar por algún bar de comida internacional, carro de snacks o heladería. ¿Y por qué no disfrutar también de una película en el cine AMC o del espectáculo del Cirque du Soleil? Pero, si quieres llevar tu experiencia al máximo, entonces no deben faltarte la subida al globo aerostático, en el que podrás disfrutar de una visita sin igual del parque, y el paseo por el lago en ferry.

Ideal para familias

Todos los miembros de la familia gozarán de la estadía en el área del lago Buena Vista. Los más jóvenes disfrutarán de las actividades recreativas disponibles, los adolescentes pasarán el rato en los cafés y heladerías de moda, los adultos harán un paseo de compras y los mayores se relajarán con un almuerzo en el muelle. Y, desde luego, todos compartirán actividades en conjunto, como un espectáculo de circo o una cena en familia. Además, los hoteles ofrecen espacios extra de relajación y diversión para que, al volver, los huéspedes sigan disfrutando de una experiencia personalizada.

Cómo llegar a Disney’s Main Gate East

La entrada principal este de Walt Disney World se ubica en la intersección de South Apopka-Vineland Road y Hotel Plaza Boulevard. El acceso más directo es desde la ruta estatal de Florida 535. Una vez dentro, los hoteles ofrecen servicios de transporte para los huéspedes para acceder a los distintos puntos de los parques. La frecuencia dependerá del servicio del que disponga el hotel. Además, el complejo de parques también cuenta con un sistema de autobuses gratuito, cuyo funcionamiento comienza 45 minutos después de la apertura del parque y finaliza a la 1:00.

Acumula 10 noches y recibe una gratis*

Busca nuestros Precios secretos en establecimientos seleccionados