Si quieres relajarte junto al mar, ve hasta Playa Sandy Lane. Se encuentra a 0,7 km del centro de Sandy Lane. Puedes dar un paseo corto hasta Playa Paynes Bay y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa Paynes Bay es el destino perfecto. Cuando estés en esta zona tranquila, déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa Batts Rock es el destino perfecto. Cuando estés en esta zona, aprovecha para recargar energías en un spa y acercarte a su maravilloso mar.
Aprovecha para jugar unas rondas de golf en Campo de golf Royal Westmoreland, un campo de golf a 1,2 km del centro de Westmoreland. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas? Si te quedas con ganas de jugar más golf en tu viaje a Campo de golf Royal Westmoreland, puedes visitar Club de golf y campestre Sandy Lane, Campo de golf Green Monkey, muy cerca de allí.
Si quieres relajarte junto al mar, ve hasta Playa Holetown. Se encuentra a 0,8 km del centro de Holetown. En Playa Sandy Lane, Playa Paynes Bay y Playa Mullins podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
En Club de golf y campestre Sandy Lane podrás jugar golf y en Holetown disfrutarás de muchas actividades más, como el snorkel. Aquí, podrás relajarte en las playas y disfrutar de sus excelentes restaurantes de mariscos.